Este fue el planning de hoy. No el más adecuado, pero tiene mérito haber salido a correr tras una comida muy abundante y con 24º de temperatura ambiente.
Todo comenzó con una comida con compañeros de trabajo, habitual una vez al mes. Patatas marineras, plato de aldea (picadillo, huevos y patatas) y tocinillo de cielo, tuvieron la culpa de mi estado calamitoso para entrenar.
Logicamente sensación de pesadez gran parte del entreno, más abundante en primera parte, casi desapareciendo en segunda parte. Tiempo para olvidar, 58 minutos para 10 kms. Pero es lo de menos, porque lo importante es seguir acumulando kilómetros en las piernas y aprovechar los momentos libres para salir a correr. Hoy lo volvimos a conseguir y eso que lo que apetecía de verdad era tirarse en sofá y digerir la fartura del día.
De paso disfrutamos de un hermoso día de sol, de esos que por aquí no abundan.
Mañana viernes descanso, y el sábado partido contra los chavales cadetes del Colloto B. Típico partido de padres contra hijos (en mi caso contra cuñado). Esperemos no recibir mucho correctivo, y sobre todo no mancarnos nadie.
Contaremos lo sucedido en esta humildes lineas.
Saludos correnderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario