Recién llegado de correr 10 kms. por pista finladesa de Oviedo. Aprovechando incluso la carrera para dejar en oficina de mi mujer su parte de confirmación de baja.
Un buen remate a un magnífico mes de Mayo, que en posterior entrada al blog analizaré más en detalle. Pero muy contento por haber llegado a superar los 150 kms. mensuales, 154 en concreto.
Realmente considero que ha sido mi mejor mes desde que en años mozos corro con más o menos asiduidad. Quizá hubo en mi mejor momento de forma hace ya bastantes años algún mes similar, pero no tengo los datos para corroborarlo.
Además, con el añadido de haber también jugado un partido de fútbol, que también se corrieron ese día unos kilómetros no contabilizados, y se hizo un entreno considerable y distinto.
Hoy 10 kms. suaves, tranquilos, que ayer hicimos entreno a ritmo alto, y hoy caminé bastante por temas de trabajo, no era plan de hacer nada distinto. Disfrutando del sol y de la agradable temperatura (21º).
Muy contento también por ser este el mes en que haya conseguido correr con garantías distancias ya importantes (14 y 16 kms.). Pero esto mejor lo dejamos para el resumen del mes.
Saludos correnderos, que Junio siga al menos parecido a Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario