Tras 3 días sin poder salir a correr, por situación actual en casa con baja de mi mujer y una pequeña fuga de agua en casa, ahora, esta mañana, nos quedamos sin caldera por una avería...
Pero llega la tarde, y con los nenos en casa de abuelos, dispusimos mi mujer y yo de un tarde tranquila en casa. Ella descansado y recuperando su lesión, y yo acabo de aprovechar a hacer 10 kms. tranquilos.
Muy buenas sensaciones, sobre todo en segundos 5 kms., cogiendo ritmos más vivos de los que esperaba. Saliendo el último kilómetro llano en el entorno de 5:10.
Pero al llegar a casa, con el deber cumplido, y esa sensación tan placentera que se siente al acabar de correr, llegaba lo más "divertido".... DUCHA CON AGUA FRÍA.
Con la técnica de parte a parte (un brazo, otro, etc..) no hacíamos gran cosa para quitar bien el sudor y enjabonarse en condiciones. Así que tocó ducha genuina, a saltos, y gritando consignas lo más masculinas y viriles posibles. Al igual que con la carrera, al cabar la ducha fría las sensaciones inmejorables. Se siente uno genial, y el hombre más viril del mundo, juas juas.
Esperamos mañana poder salir a correr después de dar comidas y domir a los nenos en casa de los suegros, y antes de la comida de los "mayores". Y así podemos gorronear ducha calentita.
Espero poder contar buenas noticias al respecto mañana.
Saludos correnderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario