viernes, 3 de mayo de 2013

No participaré en la Media de Gijón.

Ya hace bastantes horas que tengo asumido que no puedo participar en la Media Maratón de Gijón, y son las mismas causas que me impiden acudir las que evitaron que pudiera hacer cualquier comentario en el blog al respecto hasta ahora. Y no son otras que una infección de garganta que me ha postrado en cama y me ha machacado desde el martes a la tarde. Hoy ya estoy bastante mejor, sin fiebre, pero con molestias en garganta y con la debilidad de muchas horas con fiebre. La opción de poder acudir tan siquiera a un entreno con dorsal mañana sábado quedó descartada. Ni es prudente, ni estamos para ello. Ya habrá más carreras.

Llevo por tanto desde el domingo sin correr, domingo que fue mi locura matutina al Naranco corriendo bajo la nieve, una de las posibles causas de mi estado actual.

He encontrado muy rápido un nuevo propietario para mi dorsal, que además va a hacer buen uso de él, haciendo una marca bastante buena con total seguridad. Por fin dará gusto verme en una clasificación, jaja.

Bueno, os dejo con una foto que representa muy bien mi estado estos últimos días:


Saludos infecciosos.

18 comentarios:

  1. Una pena, pero como bien dices, habrá mas carreras Manuel. Ahora a ponerte bien del todo para volver a la carretera.

    Saludos correnderos amigo

    ResponderEliminar
  2. Suerte mañana Félix. No me seas muy conservador, guarda fuerzas, pero intenta hacer buena marca. La carrera es ideal para ello salvo por el tiempo que puedas perder en salida, que igual no es mucho por ser calle ancha.

    Esa MMP tienen que caer mañana.

    Yo haré un tiempazo sin moverme del sofá.

    ResponderEliminar
  3. Saldré con la liebre de 1:45. Veremos a ver...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Suerte Felix y mejórate Virdis!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos casi recuperados Nacho.Una pena, si la carrera es el domingo yo creo que llegaba.

    Pero no puedo ir a 21 kms. tras estos días de fiebre y sin haber "rodado" un poco antes las piernas.

    ResponderEliminar
  6. Una pena perderse una media como la de gijón, pero sin duda la decisión más prudente. Todavía me acuerdo de uno, que idea más brillante tuve, que decidio correr una carrera de algo más de 20 km y 2000 m de desnivel acumulado con sinusitis y con fiebre los días anteriores. Conseguí acabar la carrera, pero fue mi peor experiencia como corredor.

    Felix, mucha suerte!!!!!!!!!!!

    Un saludo,
    Isaac

    ResponderEliminar
  7. Adios a mi marca desde el sofá, jajaja. La persona que iba a correr con mi dorsal ha encontrado otro a través de un patrocinador de la carrera.

    Asi que he vuelto a ofrecerlo a los compañeros del Club Correr Asturias. Si nadie del Club lo reclama o necesita lo ofrecería por este medio (blog).

    ResponderEliminar
  8. Creo que Eliseo (del Club) no se había podido apuntar porque se le pasó el plazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En él pensaba hace un par de días, pero puso en Faisbus hace poco que tiene tocado el menisco, y pendiente de operación. Puede hacer alguna carrerina corta, pero poco más.

      He mandado correo al club y os lo han remitido a todos los miembros. Por ahora nadie se ha puesto en contacto. Si mañana a primera hora nadie lo solicita lo pondré en el blog.

      Eliminar
  9. Bueno Virdis, una pena pero no pasa nada, en breve hay otra (la senda del oso) y en junio en Laviana... En fin, no es Gijón pero lo importante es seguir corriendo y disfrutando. Ánimo

    ResponderEliminar
  10. Una pena Virdis. Yo tambien ire con la liebre de 1.45, que para eso es del club jeje. A mejorarse y pronto haces un madrugarunning. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicos.

    Me desquitaré en la Media de la Reconquista, uno de los objetivos del año.

    Mucha suerte mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba el día para que bajaras de 1:40, te lo digo yo...

      Por mi parte, happy con mi 1:45:08 de tiempo neto, a ritmo de 5:00 min/km y sin esprintar al final por estar pendiente de la familia.

      Eliminar
  12. Una pena, con razón no te vi cuando te busqué hoy -no había leído esta entrada- alrededor de tu liebre (creí que te me habías pasao), pero bueno, lo que te iba a decir -en plan sorpresa, ya que no nos conocemos- te lo escribo aquí, que también vale para que te recuperes pronto: "¡Ánimo, Papi Running!". Saludos gijoneses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias doblemente Carlos. Primero por los ánimos, y segundo por el detalle de intentar buscarme en salida. Lo que me da más pena de no haber participado es no vivir el ambiente de otra carrera, y seguir conociendo tan buena gente.

      Ya coincideremos en otra. ¡¡ Será por carreras !!

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Qué pena que no hayas podido correr!! llevo siguiendote desde hace tiempo a través de que alguien colgó un post tuyo en www.facebook.com/sportzonees y la verdad es que me encantó tu blog, yo también fui a correr por la tierruca y fue increible!!Espero que la próxima puedas disfrutarla con nosotros!! Ánimo valiente!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lorena. Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que sigue un blog que empezó como simple motivación para no abandonar el tema correndero.

    Estoy intentando hacerlo más atractivo al público runner en general y asturiano en particular, añadiendo información de carreras a disputarse. Espero os siga gustando.

    Ya coincidiremos en la carretera. Un saludo.

    ResponderEliminar