viernes, 24 de mayo de 2013

Mochileros en el Monte Naranco.

Comparto con vosotros el enlace al programa de la TPA Mochileros, donde se realiza una ruta por el Monte Naranco, mostrando algunos de sus entresijos, caminos y curiosidades. Para que todos conozcamos algunas de las múltiples opciones de ocio activo (caminar, correr, bicicleta, etc.) que nos ofrece el monte ovetense.

Lo raro es que no aparezca algún papirunning ovetense en el reportaje...


El enlace:

Programa Mochileros: MONTE NARANCO




A disfrutarlo.

8 comentarios:

  1. A ver si este finde doy unas vueltinas por el monte...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias compi. A ver que tal se da. Hay muchas ganas de correr la que dicen, carrera más bonita de Asturias.

      Eliminar
  3. ¡¡Suerte mañana!!

    Creo que el finde del 15 de Junio estaré por ahí. ¿Habrá posibilidad de apañar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá que ser sólo con el amigo Manuel, porque yo me piro ese día para Almería...

      Eliminar
    2. Yo ese día quizá esté corriendo los 21 kms. de Laviana. Esta semana que entra lo decido.

      Eliminar
    3. ¿que día es la carrera y a que hora?. Si puedo me apunto.

      Eliminar