Ya está arreglado el problema en playero derecho. Remiendo por debajo de la malla, con muy buena pinta la verdad, que hasta es estético porque no se nota nada. Es por dentro del playero, y es un remiendo de una tela negra amplio pero fino, lo cual hace que no moleste ni se note. Eso si, estos dos días al quitar playero está parte delantera de calcetín y dedo gordo negros...
La reparación fue hecha en Calzastur, en Avda. Santander nº 14 en Oviedo. Hago publicidad, porque en esta tienda de arreglo de calzado arreglan calzado deportivo y de montaña. Así que si alguien tiene una prenda de estos tipos y no quiere tirarla o no encuentra donde repararla, ya sabe. El precio, muy económico. Yo pagué 4 euros... Que por el servicio que me va a dar esta reparación hubiese pagado bastante más.
Con ya playeros en condiciones, hice ayer jueves un madrugarruning por zona habitual en Montecerrao de 10 kms.
Y hoy viernes, aprovechando día de vavaciones que tenía pendiente, 14 kms. por pista finlandesa. Con lluvia abundante en primer tramo y bastante frío. Pero disfrutando mucho. Mañana repetiremos pero algo menos de distancia, sobre 12 kms. Serán 3 días seguidos, pero el domingo no puedo ir, asi que no me queda otra.
Hay que seguir dando cera a este Enero que está resultando muy bueno. El General Invierno que se rinda de una vez, porque está claro que no puede conmigo.
Saludos repareros.
Esperemos que te dure el arreglo,amigo... que no están los tiempos para comprarse unos playeros cada dos meses...
ResponderEliminarHoy salió un buen entrenamiento de más de 17 kms bajo una constante lluvia por la Acebera, tras una semana en la que por primera vez he hecho dos madrugarunnings seguidos (miércoles, con 12 kms, y jueves, con 11), pero pa no repetir... no estoy acostumbrado. Y ayer, otros 11 kms por la ruta del Colesterol. No ha sido mala semana, no...
Buena información Manuel. Nunca esta demás saber donde te pueden reparar unos playeros de running, porque gastarse 100 euros cada dos meses en esto de correr no parece muy recomendable.
ResponderEliminarY como curiosidad, esta semana, por primera y última vez, he hecho dos madrugarunnings seguidos, el miércoles y el jueves, pero no me ha convencido la experiencia: el jueves estaba excesivamente cansado...
Cada cual tiene que entrenar según él. Todos somos distintos. Hay que escuchar al cuerpo. Yo hoy mismo pude ir de mañana al tener día libre, pero notaba las piernas aún machacadas tras 36 kilómetros acumulados de jueves a sábado. Así que hice unos 45 minutinos de bici estática que me sentaron muy bien.
ResponderEliminarY mañana, a darle a la zapatilla a primera hora, que ya descansé bien estas noches anteriores. Y tocará repetir seguramente el miércoles para acabar el mes.