Media
Marathón Ribadeo – Las Catedrales. Reglamento
1. Denominación:
El Ayuntamiento de Ribadeo, en colaboración con la Diputación Provincial de
Lugo, organiza la 1ª Media Marathón Ribadeo – Las Catedrales.
2. Fecha de Celebración:
Sábado 6 de setiembre. La salida de la prueba será a las 18:00 horas desde la Casa Consistorial
del Ayuntamiento de Ribadeo.
3. Recorrido, categorías y
premios:
La distancia de esta carrera es la de una Media Marathón 21.097 m., sobre
un pavimento mixto: asfalto, tierra y zahorra. La salida tendrá lugar desde el
Ayuntamiento y realiza un pequeño recorrido urbano por la villa de Ribadeo,
tomando luego dirección hacia la Playa de las Catedrales por la costa, pasando por
el Cargadero, Illa Pancha, Rinlo y la ruta de las playas (Xuncos, Castros,
Islas y Esteiro, para finalizar en las Catedrales)
Categorías:
Juvenil; nacid@s en el 95/96/97 e 98
Senior; nacid@s de 1994 a 1974
Veteran@ A: nacid@s de 1973 a 1963
Veteran@ B: nacid@s de 1962 a 1952
Veteran@ C: nacid@s antes de 1952
Medallas a l@s 3 primer@s de cada categoría (masculino y femenino).
Camiseta conmemorativa para cada atleta que llegue a la meta.
RIBADENSES Y CLASIFICACIÓN FINAL DE LA MEDIA MARATHÓN:
Trofeos y premios en metálico para los 3 primeros hombres y 3 primeras
mujeres, tanto en la clasificación absoluta como Ribadenses.
Los premios son de: 100 €, 50 € y 25 €. NON SON ACUMULATIVOS
4. Inscripciones
GRATUITAS, el año que viene, ya se verá... Máximo 1.000 inscritos.
INSCRIPCIONES CARRERA:
A través de Internet en www.championchipnorte.com, desde el miércoles 30
de julio hasta el miércoles 3 de septiembre a las 23:59 horas. Se podrá
verificar la inscripción de las siguientes formas:
1.- Visualizando los listados de
preinscritos publicados en las Webs.
2.- Recibirás un mail en la dirección que introdujiste en tu cuenta usuari@
3.- Podrás ver este justificante
accediendo a tú cuenta usuario/a.
Las personas que non finalicen el proceso de inscripción (según mensaje de aceptación)
non estarán correctamente inscritas.
Presencial En las oficinas de deportes e información juvenil del
ayuntamiento de Ribadeo (OMIX), Casa da Xuventude, antes del miércoles 3 de
septiembre a las 14,00 h., aportando los siguientes datos obligatorios:
- Nombre y Apellidos
- DNI con letra
- Fecha de nacimiento completa
- Domicilio
- Club al que pertenece
- Se está Federado o no
- Teléfono de contacto
- Mail para la confirmación de la inscripción.
- Se está censado en el Ayuntamiento
- Talla de camiseta
Mail, enviando los datos de inscripción antes de las 14,00 horas del 3 de
Septiembre a la cuenta de mail deportes@ribadeo.org, indicando los siguientes campos
obligatorios:
- Nombre y Apellidos
- DNI con letra
- Fecha de nacimiento completa
- Domicilio
- Club al que pertenece
- Se está Federado o no
- Teléfono de contacto
- Mail para la confirmación de la inscripción.
- Se está censado en el Ayuntamiento
- Talla de camiseta
Media Marathón Ribadeo – Las Catedrales: La retirada de los chips y dorsales será el sábado 6 de septiembre de
15:30 a 17:30 horas en el Ayuntamiento de Ribadeo.
IMPORTANTE: No se admiten
inscripciones posteriores al miércoles 3 de septiembre, ni el día de la prueba.
Los chips son personales e
intransferibles y van asociados a cada participante. Deben colocarse en la
zapatilla, atado debidamente a los cordones. Una vez finalizada la prueba, se
debe devolver el chip a la organización.5. Datos de interés para @s atletas:
Estarán a la disposición de los participantes los vestuarios del Pabellón
polideportivo Municipal, tanto para cambiarse antes de la prueba, como para
ducharse una vez finalizada.
Habrá autobuses para trasladar a los atletas antes de la prueba, desde la
Praya de las Catedrales hasta el Ayuntamiento de Ribadeo. Desde las 15:15 hasta
las 17:00 horas.
Recogida y traslado de mochilas de corredores desde el Ayuntamiento hasta
la Playa de las Catedrales.
Durante la prueba los atletas dispondrán de varios puestos de
avituallamiento líquido.
6. Organización:
Toda la información sobre la prueba se encuentra disponible en la página:
7. Reglamento y Normativa
particular:
1 Los participantes correrán por él carril derecho debidamente habilitado
para tal fin, siempre obedeciendo las indicaciones del personal de carrera, los
cuales aparecerán en todo momento debidamente identificados.
2 Los únicos vehículos autorizados para seguir la carrera son los
acreditados por la organización. Cualquier otro vehículo (automóvil, moto,
motocicleta o bicicleta) no autorizado, será expulsado de la carrera. No se
permite tampoco que ningún vehículo de apoyo a los corredores, en dicho caso
serán ambos expulsados de la carrera.
3 La organización, en los casos que sean necesarios y como medida de
precaución, podrá obligar al corredor a abandonar la carrera, quedando la
organización exenta de cualquier responsabilidad sobre los daños personales que
pueda ocasionar el no acatar por parte del corredor dicha orden.
4 Tod@s l@s participantes estarán cubiertos por una Póliza de Seguros de Responsabilidad
Civil y de accidentes. La organización declina toda responsabilidad sobre los
daños físicos o morales que durante la participación en esta prueba pueda un atleta
causarse a si mismo o a terceros. La organización de la prueba no se hace responsable
de los daños o perjuicios propios y/o a terceros que cada participante pueda ocasionar.
5 La supervisión de la prueba corresponde a colaboradores de los clubs
deportivos de Ribadeo.
6 Todo participante por el mero hecho de tomar la salida acepta las
condiciones del presente reglamento.
Desde Papi Running, ante el hecho de esta carrera, y su gratuidad, sólo nos queda decir lo siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario