lunes, 11 de agosto de 2014

Información I Media Maratón Ribadeo - Las Catedrales (06/09/2014).


Media Marathón Ribadeo – Las Catedrales. Reglamento

1. Denominación:

El Ayuntamiento de Ribadeo, en colaboración con la Diputación Provincial de Lugo, organiza la 1ª Media Marathón Ribadeo – Las Catedrales.

2. Fecha de Celebración:

Sábado 6 de setiembre. La salida de la prueba será a las 18:00 horas desde la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Ribadeo.

3. Recorrido, categorías y premios:

La distancia de esta carrera es la de una Media Marathón 21.097 m., sobre un pavimento mixto: asfalto, tierra y zahorra. La salida tendrá lugar desde el Ayuntamiento y realiza un pequeño recorrido urbano por la villa de Ribadeo, tomando luego dirección hacia la Playa de las Catedrales por la costa, pasando por el Cargadero, Illa Pancha, Rinlo y la ruta de las playas (Xuncos, Castros, Islas y Esteiro, para finalizar en las Catedrales)

Categorías:
Juvenil; nacid@s en el 95/96/97 e 98
Senior; nacid@s de 1994 a 1974
Veteran@ A: nacid@s de 1973 a 1963
Veteran@ B: nacid@s de 1962 a 1952
Veteran@ C: nacid@s antes de 1952

Medallas a l@s 3 primer@s de cada categoría (masculino y femenino).

Camiseta conmemorativa para cada atleta que llegue a la meta.

RIBADENSES Y CLASIFICACIÓN FINAL DE LA MEDIA MARATHÓN:

Trofeos y premios en metálico para los 3 primeros hombres y 3 primeras mujeres, tanto en la clasificación absoluta como Ribadenses.

Los premios son de: 100 €, 50 € y 25 €. NON SON ACUMULATIVOS

4. Inscripciones

GRATUITAS, el año que viene, ya se verá... Máximo 1.000 inscritos.

INSCRIPCIONES CARRERA:

A través de Internet en www.championchipnorte.com, desde el miércoles 30 de julio hasta el miércoles 3 de septiembre a las 23:59 horas. Se podrá verificar la inscripción de las siguientes formas:

 1.- Visualizando los listados de preinscritos publicados en las Webs.
2.- Recibirás un mail en la dirección que introdujiste en tu cuenta usuari@
 3.- Podrás ver este justificante accediendo a tú cuenta usuario/a.

Las personas que non finalicen el proceso de inscripción (según mensaje de aceptación) non estarán correctamente inscritas.

Presencial En las oficinas de deportes e información juvenil del ayuntamiento de Ribadeo (OMIX), Casa da Xuventude, antes del miércoles 3 de septiembre a las 14,00 h., aportando los siguientes datos obligatorios:

- Nombre y Apellidos
- DNI con letra
- Fecha de nacimiento completa
- Domicilio
- Club al que pertenece
- Se está Federado o no
- Teléfono de contacto
- Mail para la confirmación de la inscripción.
- Se está censado en el Ayuntamiento
- Talla de camiseta

Mail, enviando los datos de inscripción antes de las 14,00 horas del 3 de Septiembre a la cuenta de mail deportes@ribadeo.org, indicando los siguientes campos obligatorios:
- Nombre y Apellidos
- DNI con letra
- Fecha de nacimiento completa
- Domicilio
- Club al que pertenece
- Se está Federado o no
- Teléfono de contacto
- Mail para la confirmación de la inscripción.
- Se está censado en el Ayuntamiento
- Talla de camiseta

Media Marathón Ribadeo – Las Catedrales: La retirada de los chips y dorsales será el sábado 6 de septiembre de 15:30 a 17:30 horas en el Ayuntamiento de Ribadeo.

IMPORTANTE: No se admiten inscripciones posteriores al miércoles 3 de septiembre, ni el día de la prueba.
Los chips son personales e intransferibles y van asociados a cada participante. Deben colocarse en la zapatilla, atado debidamente a los cordones. Una vez finalizada la prueba, se debe devolver el chip a la organización.5. Datos de interés para @s atletas:

Estarán a la disposición de los participantes los vestuarios del Pabellón polideportivo Municipal, tanto para cambiarse antes de la prueba, como para ducharse una vez finalizada.

Habrá autobuses para trasladar a los atletas antes de la prueba, desde la Praya de las Catedrales hasta el Ayuntamiento de Ribadeo. Desde las 15:15 hasta las 17:00 horas.

Recogida y traslado de mochilas de corredores desde el Ayuntamiento hasta la Playa de las Catedrales.

Durante la prueba los atletas dispondrán de varios puestos de avituallamiento líquido.

6. Organización:

Toda la información sobre la prueba se encuentra disponible en la página: 


7. Reglamento y Normativa particular:

1 Los participantes correrán por él carril derecho debidamente habilitado para tal fin, siempre obedeciendo las indicaciones del personal de carrera, los cuales aparecerán en todo momento debidamente identificados.

2 Los únicos vehículos autorizados para seguir la carrera son los acreditados por la organización. Cualquier otro vehículo (automóvil, moto, motocicleta o bicicleta) no autorizado, será expulsado de la carrera. No se permite tampoco que ningún vehículo de apoyo a los corredores, en dicho caso serán ambos expulsados de la carrera.

3 La organización, en los casos que sean necesarios y como medida de precaución, podrá obligar al corredor a abandonar la carrera, quedando la organización exenta de cualquier responsabilidad sobre los daños personales que pueda ocasionar el no acatar por parte del corredor dicha orden.

4 Tod@s l@s participantes estarán cubiertos por una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil y de accidentes. La organización declina toda responsabilidad sobre los daños físicos o morales que durante la participación en esta prueba pueda un atleta causarse a si mismo o a terceros. La organización de la prueba no se hace responsable de los daños o perjuicios propios y/o a terceros que cada participante pueda ocasionar.

5 La supervisión de la prueba corresponde a colaboradores de los clubs deportivos de Ribadeo.

 
6 Todo participante por el mero hecho de tomar la salida acepta las condiciones del presente reglamento.



Desde Papi Running, ante el hecho de esta carrera, y su gratuidad, sólo nos queda decir lo siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario