Después de comprobar que en la red de redes existen un montón de blogs dedicados a los aficionados a correr, he pensado que sería buena forma de perseverar en mis humildes entrenamientos realizar un seguimiento de estos y sus evoluciones, experiencias, las competiciones, etc. Así sería otro acicate para no caer en la desgana, desánimo, o rendirse ante los problemas diarios que impiden sacar tiempo para esta pasión.
De ahí lo de Papi Running. Porque este blog pretende ser un ejemplo de como llevamos los padres de niños pequeños, la afición a correr, con la vida familiar. Y las dificultades que esto nos conlleva.
En mi caso mis pequeños tesoros, y lo mejor que he hecho en esta vida, son David de 3 años y medio, y Sara que va a cumplir el mes que viene los 2 añitos.
Actualmente, tras otro invierno parado, sin casi salir a correr, he vuelto a ponerme a ello en Marzo, siendo Abril un mes medianamente decente, para estar empezando, con unos muy humildes 100 kms. entrenados.
Haré nueva entrada de blogg con dichos entrenos y con mi primera carrera de este año 2012, los 10 kms. Divina Pastora de Oviedo.
Saludos correnderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario