Retomamos el blog tras bastantes días sin entradas por ida, estancia y venida vacaciones.
Vacaciones en Islantilla (Huelva) como ya habíamos comentado en anteriores comentarios del blog.
Centrándonos en el tema correndero, al final si conseguí salir a correr por las mañanas tempranito, antes de que el resto de la familia se despertase para ir a desayunar. Sali a las 7 aproximadamente todos los dias que fui. Si, ya lo se, es lamentable estar de vacaciones y estar ya a esas horas en pie. Pero estaba despierto, sólo un día no fui por despertar más tarde y notar que necesitaba descanso. La verdad, el conocer sitios nuevas a esas horas, con el amanecer, lo merece.
Al final 6 días de runnning matutino por tierras onubeneses, de unos 45 minutos de duración, haciendo por tanto entre 7 y 8 kms. cada uno de los días.
Salidas sin más pretensiones que no perder la forma, y conocer sitios nuevos. Cuestión que hace que ni notes que vas corriendo de lo distraido que uno está contemplando todo lo que te rodea.
Lo recomiendo si se va de vacaciones a un sitio nuevo. Conoces y llegas a sitios que de otra forma no verías ni llegarías.
Misión cumplida por tanto, pese a venir casi con un kilo de más por el todo incluido del hotel... buffet, cockteles, postres, etc.
Saludos veraniegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario