lunes, 8 de septiembre de 2014

Esta semana (1 al 7 Septiembre ) hicimos...

Semana que tenía cita competitiva el sábado, con Carrera Montaña Centro Asturiano de Oviedo. Y por tanto, como mucho haría 3 salidas por semana antes del finde. Pero lunes y martes las ocupaciones familiares hicieron imposible salir a correr, y tuvimos que retornar el miércoles a los madrugarunnings para empezar a hacer algo esta semana.

Luego el jueves ya salida en horario más humano, de tarde, probando un recorrido circular en torno a Las Campas muy prestoso, yendo por camino que va a Tres Llames, empezando desde carretera a San Claudio en zona Las Mazas, y que lleva a carretera que enlaza con La Florida. Muy interesante recorrido que admite variantes y poder sacar 11-12 kms. perfectamente.

Llegó el sábado, y sin entrar en mucho detalle para dejar esto para la crónica que haremos de la carrera, competimos de nuevo. Y si, competimos pese a que iba a ir tranquilo. La tranquilidad duró la vuelta incial por dentro Centro Asturiano. Luego, ya en inicio ascensión Naranco, las fuerzas respondieron y empezamos a recuperar posiciones y disfrutar la carrera. Tiempo oficial de 01:05:54 para algo más de 10 kms., y puesto final 59 de 109 llegados. Lo que me deja muy satisfecho. Me he visto bien subiendo, corriendo mientras la mayoría de corredores caminaban. Ese era el objetivo, entrenar y probarme cara a Desafio Angliru.

Mi semana fue así:


Lunes 1: Descanso.

Martes 2: Descanso.

Miércoles 3: Madrugarunning de 10 kms. por zona Lloral, Olivares, a 05:51 km.

Jueves 4: 10 kms. por zona Tres Llames, Las Campas, Olivares a 05:49 km.

Viernes 5: Descanso.

Sábado 6: 10 Kms. Carrera Montaña CAO. 01:05:54, puesto 59 de 109 llegados.

Domingo 7: 5 kms. soltando piernas de carrera día anterior a 06:20 el km.


TOTAL SEMANA:  35 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario