viernes, 14 de septiembre de 2012

Clasificación X Carrera de Montaña Monte Naranco.


Por fin, he conseguido gracias al forero de Correr Asturias Rubén, la clasificación de la X Carrera del Monte Naranco disputada el ya pasado día 1 de Septiembre.

Este es el enlace a la clasificación completa:


Por mi parte, muy satisfecho con mi puesto 80 de un total de 127 llegados y 9 abandonos.

Seguimos ahí estando en la 3/4 parte del pelotón. Y en esta ocasión con bastante nivel en la parte alta de la clasificación, y siendo una carrera de no muchos participantes.

El tiempo final que me han adjudicado es de 01:06:21. Ya con él en la mano estamos pensado en que para el próximo año el objetivo principal, ahora ya conocida la prueba y el recorrido, y esperemos que llegando en mejor forma, es rebajarlo. Aunque con estar dentro de un año en la línea de salida me conformo holgadamente, ya sería una gran señal de que hemos podido seguir entrenando.

Os dejo foto de la clasificación donde aparezco yo. Decir que el ganador completó el recorrido en 0:46:17, y la última clasificada entró en 01:32:45.

Otro dato, de los 127 llegados, sólo 48 atletas pudieron bajar su crono de la hora de carrera. La montaña es dura y es difícil llevar ritmos altos de carrera. A parte, que al final la carrera fue de un poquito más de 10 kms., salen por gente que lleva GPS en reloj unos 10.300 metros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario