lunes, 7 de julio de 2014

Esta semana (30 de Junio al 6 de Julio) hicimos...

Primera semana tras final de temporada, y como era lógico y normal, con mucha calma y mucho descanso. Hasta el miércoles no salí a rodar tras esfuerzo del domingo en Lagos. Buenas sensaciones sin molestias o dolores tras carrera.
Luego otros dos días de descanso, incluso pensando en si tomaba más días en plan vacaciones correnderas. Pero tras comilona sabatina, me dije que había que quemar aquello, y el gusanillo correndero ya picaba. Y allá que salimos, a las 9 de la noche pero con panza aún llena, saliendo un entreno lento y pesado, pero quemando excesos.
Al día siguiente, domingo, repetiría recorrido, ya más ligero, y disfrutando bastante más.
No creo que descanse nada extra a parte de lo que me conlleve viaje a lugar vacaciones. Ya estuve parado 4 meses esta temporada, y me da pena perder lo que gané a final temporada, Así que toca cuidarse, no pasarse con comida, y entrenar lo mejor posible.

Mi semana fue así:

Lunes 23: Descanso.

Martes 24: Descanso.

Miércoles 25: 8 kms. de recuperación tras carrera Lagos por finlandesa.

Jueves 26: Descanso.

Viernes 27: Descanso.

Sábado 28: 10 kms. de casa a finlandesa tras comilona a 05:52 km.

Domingo 29: 10 kms. de casa a finlandesa a 05:38 km.

TOTAL SEMANA:  28 kms.

1 comentario:

  1. Fiel a esta cita semanal, he aquí lo entrenado en los últimos siete días:

    - Martes 1 de julio: Madrugarunning lluvioso de 12,3 kms. a 5'28'' /km estrenando las Adistar Boost. No me harán más rapido, pero "molan" un montón...

    - Viernes 4 de julio: Otro madrugarunning. Esta vez de visita por la pista filandesa y de vuelta por el centro de Oviedo: 14,3 kms. a 5'37'' /km.

    - Domingo 6 de julio: Corriendo una mañana de domingo. Buen ritmo y buenas sensaciones: 11,6 kms. a 5'07''. Voy con las Boost, cada vez me gustan más...

    Total semana: 38,2 kms. En cuanto a sensaciones y disfrute de la actividad runnera, la mejor semana en bastante tiempo.

    ResponderEliminar