lunes, 13 de junio de 2016

Esta semana (6 al 12 Junio) hicimos...

Semana casi en blanco la pasada. Tras Subida a Lagos del domingo 5 de Junio, había viaje a Madrid con  la family los días 7, 8 y 9 para visitar el parque Warner. Limitándose mi semana a dos salidas seguidas (sábado y domingo), y un pequeño trote de 15 minutos el viernes.
Pero esta semana tiene algo muy importante que contar, pero mucho, mucho. Y es que señoras y señores, este mendas va a correr una maratón, bueno, al menos intentarlo...
Ya llegó el momento, los astros se alinearon, y apareció opción de acudir a Maratón de Valencia con gente de mi empresa, con dorsal gratuito, vuelo asequible, y hotel también ya reservado y en buenas condiciones. No podía decir que no. Tras años entrenando de seguido, 16 Medias Maratones, varios Trails de al menos 20 kms., y sobre todo, tras haber finalizado una prueba de 30 kms. bastante dura (Trail Diantre) estando 4 horas y medio dándole al tema, no puedo decir que no esté listo para el reto maratoniano.
Por tanto, en principio, el 20 de Noviembre debería estar en Valencia, en la línea de salida de una maratón. Por delante me queda un verano para no perder forma, y a mediados de Agosto comenzar la preparación específica de 3 meses.
Por supuesto aquí lo contaremos cada lunes, donde espero detallaros semana a semana mi reto maratoniano, y que pueda servir de ayuda a otros corredores. Y para que quede constancia de si voy cumpliendo el plan que siga, y lo duro o difícil que se me haga.
Lo dicho, operación ROAD TO VALENCIA en marcha. Y antes de eso, este viernes tengo unas pruebas médicas por un chequeo cardicaco que solicité a cardiólogo. Para ver si la machine está en perfecto estado. Una eco doppler a color, y una pequeña prueba de esfuerzo. Si hay cualquier cosa rara debería verse en estas pruebas. Tras ellas, con el esperemos buen resultado, ya habrá vía libre para dedicarse en cuerpo y alma a Valencia 2016.

Acabo con mi humilde última semana correndera, que fue así:

Lunes 6: Descanso.

Martes 7: Descanso.

Miércoles 8: Descanso.

Jueves 9: Descanso.

Viernes 10: 2 kms. muy suaves al trote por Centro Asturiano.

Sábado 11: 10 kms. sin crono por finlandesa

Domingo 12:  9 kms. sin crono por finlandesa

TOTAL SEMANA:  21 kms.


5 comentarios: