martes, 7 de enero de 2014

II Trail Montaña "Afuega´l Pitu" Subida al Monsacro (19/01/2014).

Prueba NO competitiva a disputarse el próximo 19 de Enero en el entorno del Monsacro, en Morcín.

La distancia total será de 10 kms.

La inscripción tiene un precio de 10 euros, seguro de participación incluido. Hasta el día 14 de Enero inscripciones. Datos personales con ingreso bancario en cuenta: Banco Herrero 0081 5178 55 0006329339.

Entrega de dorsales el día de la prueba en La Foz de Morcín, desde donde parte la carrera, entre las 08:30 y 09:30 horas en la bolera de esta localidad. Habrá que presentar justificante de pago y DNI.

Al finalizar carrera se entregará un bollu con chorizo a cada participante.

No hemos podido encontrar información de mail de organizadores. Seguiremos intentándolo.

Cartel prueba:

9 comentarios:

  1. Entiendo que hay que pagar en el banco con datos personales, pero no entiendo donde se debe de meter el correo electrónico.
    si alguien me puede ayudar...

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pensé yo. Pero no encuentro mail de contacto. Seguiremos intentándolo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he puesto junto con mi nombre en el ingreso,que a mi parecer,es donde creo que quieren dar a entender que va.Espero que para otra vez se detallen un poco mas las cosas....¡nos vemos el 19!

    ResponderEliminar
  4. Nombre y mail en concepto del ingreso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Yo también lo entendía así. Pero dudaba si entraría en campo concepto en transferencia.

    ResponderEliminar
  6. Pero yo tengo una duda. ¿Para inscribirme simplemente voy al banco herrero, hago la transferencia e introduzco mis datos en la propia transferencia? Si alguien me respondiese le estaría muy agradecido, este va a ser mi primer trail así que ando un poco perdido. Muchas gracias a todos y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, sin más dilaciones. Esa lista de ingresos el banco se la facilita a la organización, quien será la encargada en la recogida de dorsales de verificar que estas en esa lista con tu DNI. Saludos!

      Eliminar
  7. ¿Alguien sabe si habrá algún sitio donde poder ducharse después de la prueba? Entiendo que pueda ser pedir demasiado pero es por ir preparado en ambos casos. Gracias y nos vemos en Morcín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podemos confirmar. No encontramos información al respecto. Suponemos que haya duchas, pero no al 100%.

      Eliminar