sábado, 15 de agosto de 2015

Información Carrera de la Mujer SMRA 2015 (05/09/2015).


Promovido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Solidaridad del Ayuntamiento de Laviana, el próximo 5 de septiembre las calles de la villa se teñirán de rosa con motivo de este evento deportivo/solidario.

El recorrido discurrirá por un circuito -totalmente llano y asequible- de unos 4.000 mts aproximadamente con salida y meta en el parque de El Florán.

Las inscripciones -300 dorsales disponibles al precio de 10€- se podrán realizar a través de la web www.esportate.es y/o en los diferentes establecimientos colaboradores que iremos anunciando en este espacio, cerrándose las mismas en el momento de completar el cupo estipulado.


Todas las participantes (corredoras y andarinas) recibirán un detalle conmemorativo y avituallamiento en la zona de meta.


Los dorsales -personales e intransferibles- se entregarán el mismo día de la prueba en la zona de salida/meta, en horario de 10:00 a 11:30 horas.

Tras cubrir los gastos básicos que la propia organización de la carrera conlleva, el importe íntegro de las inscripciones irá destinado a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.


www.fundacionsandraibarra.org


Intentaremos reducir al máximo los gastos de organización con el fin de donar la mayor cantidad de dinero posible a la INVESTIGACIÓN para la posterior LUCHA CONTRA EL CÁNCER, finalidad principal de esta carrera. 


Porque, aunque sólo corráis vosotras, en esta carrera ganamos TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario