domingo, 27 de septiembre de 2015

Fotos XIII Media Maratón de Trubia (27/09/2015).

Arrancamos con un primer enlace de fotos de esta Media, que contó esta mañana con no mucha participación, pero si de una gran calidad, sobre todo humana. A destacar de entre escasos 100 corredores los 9 miembros del Club Correr Asturias.

Gracias a MV Foto por acudir a cubrir este evento no multitudinario. Aquí su enlace de fotos:

FOTOS XIII MEDIA MARATÓN TRUBIA DE MV FOTO.

Si encontramos más enlaces de fotos iremos actualizando esta entrada.

Foto de 3 miembros del Club Correr Asturias, disfrutando de la carrera como en ellos es habitual:

13 comentarios:

  1. Buenos dias,

    La organizacion no publica la clasificacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está ya publicada en www.trubia.es

      Eliminar
    2. Yo ahí no la veo, sigo esperando la publiquen en el cronometrador (Empat-e)

      Eliminar
    3. Es cierto, ahora no se ve. Yo la copié en un archivo. Si quieres que te la envíe, dime a que email y te la mando

      Eliminar
  2. Tienes más fotos de la carrera en la página de facebook de la Asociación de Trubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vi, pero estaba esperando las juntasen en un album, para que sea más fácil enlazarlas.

      Eliminar
  3. Yo no encuentro la clasificación en ninguna parte, y le pido a Santi Rubín que si no le importa me la envíe a JOS.BELTELEFONICA@GMAIL.COM
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Estamos pendientes se publique en página Empat-e

      Eliminar
    2. http://www.mapagenda.com/#!event;id=4886534834618368;s=13-media-maraton-de-trubia
      En este enlace teneis las clasificaciones.Pinchais donde pone 13ª Media Maratón de Trubia y os sale.Un saludo

      Eliminar
    3. Gracias. Te enlaza a página Asociación Trubia. No la hemos puesto en blog porque la vemos con ciertos fallos (faltan atletas y míra que éramos pocos), y el formato deja bastante que desear.

      La compartimos ayer en página Facebook del blog.

      Eliminar
    4. Efectivamente,lo mismo pensé yo,pero como era la única que aparecía me animé a ponerla,por si a alguno le servía.

      Eliminar
    5. Efectivamente,lo mismo pensé yo,pero como era la única que aparecía me animé a ponerla,por si a alguno le servía.

      Eliminar