lunes, 11 de febrero de 2013

Resumen Enero 2013

Con bastante retraso, pero expongo los datos correnderos del mes de Enero 2013. Un muy buen mes, siendo además un mes siempre complicado por estar en invierno. Pero la insistente lluvia no nos privó de completar un buen mes, el segundo en kilómetros recorridos desde que retornamos en año pasado al mundillo correndero.

Los datos generales del mes son:

Kms. recorridos 198

Días de entreno:  18

Media de kms. por día entreno:  11

A destacar que conseguimos no bajar de 10 kilómetros en ninguna salida, lo que siempre garantiza que la cifra final del mes pueda ser buena. Los madrugarunnings he vuelto a conseguir hacerlos de 10 kms. Y espero que sigan así un buen tiempo.

He podido en Enero hacer una tirada más o menos larga, 17 kms., además en muy buena compañía y disfrutando de correr por lugares nuevos y muy atractivos.

Creo que se tiene que notar este mes en el fondo que sigo adquiriendo, mas si cabe sabiendo que Febrero, como más adelante comentaré, está siendo más anárquico en salidas, y con más descansos que en el mes que estoy resumiendo. 

Os dejo la tabla resumen del mes de Enero 2013. Una auténtica paliza al General Invierno, y una demostración de que si se organiza uno y se pone voluntad, se pueden hacer bastantes salidas:



8 comentarios:

  1. La verdad es que has sido muy constante. Yo de todos modos intentaría estirar un poco más una de las salidas y ,si te apetece, hacer cambios de ritmo en otra. Pero está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Los días de semana que hago 10 kms. no puedo estirarlo ni un metro o minuto más. Ya voy al límite.

    Dos días de 14 kms. y otro de 17 kms. en un mes ya es un logro para mi con mi limitación de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya regularidad, Manuel. Has hecho tres salidas y un kilómetro más que yo.

    Hoy el general Invierno me ha vencido y no he hecho madrugarunning. He perdido una batalla pero no la guerra jejeje...

    Y ya hay 380 inscritos para Llanera... soy el 380...

    ResponderEliminar
  4. Entré justo por eso. Porque te acababa de ver inscrito hoy a las 07:30 horas. Como me alegra.

    Jo, yo estoy empezando a carraspear, tengo que andar con ojo porque palpé mucho frío este finde y ayer. Como me baje moco para abajo estoy muerto.

    Yo hoy toca descanso. Que subir el Naranco carga mucho. Ayer madrugarunning loco, corriendo sobre 3 cms. de nieve ya muy cerca de la parte final de Subida Naranco. Una delicia. Una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que por fin hayas podido correr sobre la nieve... cuidado con ese carraspeo...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los kilometros. Yo tambien me apunté a la de Llanera, asi que esta semana será de relax y con varios dias de descanso seguidos. Siguiendo recomendaciones de varios planes de entrenamiento.
    A ver si os veo el domingo, que no es facil conocer a runners amateurs cerca de Montecerrao.
    Por cierto, a imagen y semejanza de Virdis, he creado un blog con mis andanzas. Deberiamos hacer un anillo de blogs de runners oviedo. http://caminoalmaratonoviedo.blogspot.com.es/
    Lo dicho, enhorabuena papi-running

    ResponderEliminar
  7. Gracias Leruak.

    He apuntado tu blog en mi lista de lectura, tiene muy buena pinta. Así descubrimos nuevas zonas de entreno, compartimos consejos, fallos, ... etc.

    Un saludo.

    PD. Yo ni vivo por Montecerrao, pero es mi zona de entreno madrugandera.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar