miércoles, 18 de septiembre de 2013

Camiseta técnica Papi Running.

Os comunico que se va a hacer una camiseta técnica del blog. Ya está el tema bastante avanzado, y sólo queda hacer el encargo de las mismas. Se encargarán sin serigrafiar, ya que esto se hará en una tienda de Oviedo (Transfermanía). Y la serigrafía, dado que el número será pequeño, no va a variar precio de hacer una a hacer 10, por lo que pueden irse haciendo bajo demanda. La cuestión es encargar el material (camisetas) y las tallas.

Por eso lo expongo aquí, por si hay alguien interesado en hacerse con una. Ya hay lectores del blog que me lo han confirmado.

La idea parte de que nos gustaba tener una camiseta para entrenar con referencia al blog, al hecho de ser PAPI RUNNINGS, y de paso promocionar la página.

Iba a pedir 10 camisetas en principio, salvo que esto se desmadre que no creo. Entre el precio de la camiseta técnica, envío de las mismas y estampación, quedaría un precio por camiseta de 10 euros (redondeando a favor del posible interesado). Aquí no hay negocio ni nada similar. Con esto no se quiere ganar dinero, es más, se pierde. Por eso lo expongo claramente, esto es un blog de gente que nos gusta correr, y os considero a todos los que entráis a leer amigos.

Supongo que la gente se decida llegado el caso a tener una camiseta tras ver resultado final. Que se expondrá llegado el momento. Por ahora, como todo quiero que sea muy claro, os dejo el modelo de camiseta que hemos elegido, y lo que llevará estampado en parte delantera de la misma.

Por supuesto, se aceptan sugerencias, consejos, etc. Nada está cerrado. Tengo simplemente un buen presupuesto para 10 camisetas técnicas, y un precio (6 euros) de estampación por sublimación de esas camisetas en Transfermanía (http://www.transfermania.net/).

La compra y envío de las camisetas técnicas en www.persoropa.com sale a 4,82 euros unidad con todo incluido (iva y envío). Sumando los 6 euros de estampación por sublimación, queda cada camiseta en 10,82 euros. Que como ya digo, si alguien la quiere, serán 10 euros.

El modelo elegido es la Roly Tokyo. En blanco con azul en costados bajo brazos. Esta marca se entrega en carreras como Jurásico y Media de Trubia (en mi caso son las que tengo), y después de bastantes usos están como el primer día. Siendo además, el modelo que entregan en carreras el más sencillo y barato de marca Roly, al ser de un solo color. La camiseta del blog estimamos que debería llevar algún tono azul para que quedara mejor con letras y logo.

 Esta es la elegida:


Y esto es lo que llevará en el pecho:


 Espero os guste. Y por cierto, dejaré una unidad de cada talla que se solicite para un futuro sorteo.


Saludos camiseteros.

7 comentarios:

  1. Hace dos días acabo de pedir dos por internet y si pido otra me matan en casa. Yo no puedo, ya lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para el futuro señor Burns. No se me apure usted. 10 se van a pedir de inicio y van a sobrar.

      ¿Qué talla usa usted?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Vale, todo esto está muy bien, pero ¿dónde está el "Esta semana (9 al 15 Septiembre) hicimos"?

    Este blog está perdiendo su esencia, juasjuasjuas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que se queda sin camiseta...

      Impaciente. A lo largo del día tendrá usted dicha entrada en el blog.

      Eliminar
  3. Está guapa la idea Virdis. Como me siento identificado con el blog al ser también papi y runner me gustaría tener una de esas camisetas. Mi talla normalmente es la M a no ser que tallen pequeño que pasaría a ser la L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiano. Tomo nota. A ver si quedan chulas y os gustan.

      Eliminar