lunes, 14 de abril de 2014

Esta semana (7 Abril al 13 de Abril) hicimos...

Mejor semana sin dudas desde que regresamos tras lesión. Y lesión que va quedando poco a poco en un mal recuerdo, siendo esta la semana en que sobre todo en vida cotidiana no he sentido ninguna molestia, cosa que anteriormente no podía decir.
Hemos empezado rutina de correr por Naranco los lunes y miércoles, y me ha sentado de maravilla. Si a esto unimos que he podido hacer los 4 días previstos, que he llegado a los 40 kms. semanales, y que encima el último entreno ha sido en parte compartido con Félix, una semana muy muy buena.

Esta semana fue así:

Lunes 7:  11 kms. por Naranco en una hora y 16 minutos.

Martes 8: Descanso.

Miércoles 9: 10 Kms. por Naranco en una hora y 10 minutos.

Jueves 10: Descanso.

Viernes 11: Madrugarunning de 9 kms. por Montecerrao.

Sábado 12: 12 kms. desde casa hasta depósitos Cuyences a ritmo de 05:20 el km.

Domingo 13: Descanso.

TOTAL SEMANA: 42 kms.

5 comentarios:

  1. Mi semana:

    - Martes 8: Madrugarunning "sidreru" de 18,2 kms. Entreno con cuestas por mi pueblu a 5'28'' el km.

    - Jueves 10: Madrugarunning de 12,5 kms. a ritmo de 5'43''. Lo que pedía el cuerpo.

    - Sábado 12: Salida mañanera por Pista Finlandesa y regreso callejeando por Oviedo. Me encuentro "por casualidad" con uno que lleva una camiseta igualita a la mía, y cual pareja de la Guardía Civil nos hacemos unos kms en perfecta armonía. 17,9 kms. a 5'25'' es el resultado de la mañana sabatina.

    - Domingo 13: De vuelta a la Acebera. Entreno de mañana a 5'14'' el km. para 12 kms. Llegamos a los 60 kms. semanales.

    Total semana: 60,6 kms. New world record.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el kilometraje semanal. Impresionante.

      No nos dimos cuenta de hacer una foto para inmortalizar el encuentro y las camisetas.

      A ver si el jueves se nos arregla poder quedar para correr, yo ya es fijo que a San Esteban iremos el viernes.

      Eliminar
  2. Yo esta semana flojita flojita. La tendré que apuntar como semana de "descarga".

    Miercoles: 11km con 850m de desnivel acumulado (series: 9x3' a ritmo fuerte con desnivel variado)
    Jueves: 13,3km a 5'00/km

    El viernes algo de piscina suave y el domingo los crios que madrugan más de la cuenta no me dejaron hacer una tirada larga.

    Total semana: 24km. Soy un vago y no tengo remedio.

    Muy lejos del World Record de RFPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero en Semana Santa puedas recuperar y salir bastante. Que mi semana haya sido bastante mejor dice mucho, jeje.

      Eliminar