miércoles, 9 de abril de 2014

Lo que muchos deseábamos, hecho realidad...


7 comentarios:

  1. "Eso" tiene pinta de ser duro, muy duro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es. Pero atrae irremediablemente. Ojalá pueda estar en esa línea de salida.

      Eliminar
  2. Odio las cuestas y además no se me dan nada bien, pero... lo q tu dices, esa carrera atrae mucho.

    ResponderEliminar
  3. A mi las cuestas me gustan. Será porque siempre me toca hacer alguna entrenando. Estaremos atentos a publicación reglamento. Siento curiosidad por cuantas plazas habrá, modo de bajar desde meta tras llegada, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan porque eres raro, raro...

      Eliminar
    2. No, es que desde mis inicios correnderos allá por la tierna juventud, me tocaron cuestas para aburrir, y me resultaba de lo más normal hacerlas cada vez que corría.

      Es lo que tiene iniciarse corriendo desde Instalaciones Deportivas del Cristo hasta Latores y alrededores.

      Eliminar