domingo, 27 de abril de 2014

Fotos propias 10 Kms. Oviedo - Las Caldas (27/04/2014).

Por primera vez nos acercamos a una carrera a hacer fotos. Y desgraciadamente, he tenido un mal día, y el resultado ha sido muy pobre.

Os cuento. La idea ante la imposibilidad de acercarme en coche con la cámara réflex porque hoy tocaba si o si entreno, fue ir corriendo por zona Latores hasta mitad senda verde, y desde allí hacer fotos con la cámara pequeña que llevaba. Cámara de la que no estamos muy puestos, a pesar de su sencillez, ya que la usamos poco.Y así hice casi 7 kms. hasta allí, para hacer fotos, y luego regresar por las duras cuestas de Latores.

En cuanto a entreno, perfecto, ya que no acusé en la vuelta haber estado 40 minutos parado entre primeros 6,5 kms. y los siguientes, y me salieron 12,5 kms. a ritmo de 5:39.

Pero amigos, nada más empezar a hacer fotos, la cámara avisa que batería agotada. Yo creía que me moría. El indicador estaba bien (o eso pensaba), y el mundo se me vino encima. Toda la operativa, un sitio perfecto para hacer buenas fotos, y para sacar a todo el mundo, aviéndolo anunciado en redes sociales, me quería morir.  ¡¡¡ Tierra trágame !!! .

Luego, para más inri, pero como 15 minutos después, me di cuenta que cambiando a modo automático, y no en modo deporte como estaba si me dejaba hacer fotos. Pero ya habían pasado casi todos los corredores. Son 50 fotos, de los primeros, primeros, y de los últimos. Encima ellas sin mucha gracia porque creía que se me apagaría cámara igualmente.

Mil disculpas, me siento fatal. No sabéis lo que es intentar hacer la foto, el corredor de turno haciéndote el gesto de pulgar arriba y ver en pantalla "batería agotada".

De todo se aprende. Encima, me acabo de dar cuenta que tenía una mochila pequeña donde podía haber llevado la réflex y correr con ella a la espalda. Arghhhhh.

Bueno, este es el resultado final. Ojalá tengáis suerte y alguien se logre ver en las fotos:

FOTOS PAPI RUNNING DE LOS 10 KMS. OVIEDO - LAS CALDAS 2014.



3 comentarios:

  1. No tienes porqué disculparte hombre, faltaría más. De todo se aprende.

    ResponderEliminar
  2. Venga Manuel, no pasa nada, que la intención es lo que cuenta.

    La próxima vez revisaremos las instrucciones de la cámara y comprobaremos carga de la batería ¿a que sí?.

    ResponderEliminar
  3. De repetir me llevo la reflex en una mochila...

    Batería tenía y tiene.Pero en modo deporte la maldita decía que batería agotada. Lo dicho, muy lamentable. Todavía me dura el cabreo de lo mal que me salió una iniciativa que prometía mucho.

    ResponderEliminar