miércoles, 30 de enero de 2013

Información VI Media Maratón Corazón de Asturias.



Aquí os dejo toda la información que he encontrado sobre esta ya clásica primera Media Maratón de la temporada, a disputarse el próximo 17 de Febrero, con salida y llegada en Posada de Llanera.

Lo primero la información para inscribirse, y como posteriormente recoger dorsal:


Un mapa del recorrido de la prueba. Tener en cuenta que se darán dos vueltas a recorrido que se muestra:



Muy a tener en cuenta que existirá LÍMITE DE 600 INSCRITOS. La organización nos lo recuerda de esta simpática manera:



Y tendremos a disposición de los participantes, liebres para tiempos desde 01:25 hasta 1:50. Una ayuda muy buena en este tipo de carreras. Personalmente igual me decido a intentar acompañar a la de 01:40. Más si cabe al ver que esta liebre será "Mino", un compañero del Club Correr Asturias.




Eso es todo. Por mi parte, voy a esperar un poco más para apuntarme, que nunca sabe uno si puede surgir algún imprevisto que evite poder acudir. Más si cabe siendo papirunning. Por ahora, a día de hoy, van 147 inscritos. Con lo que sin despistarse, aún queda margen para apuntarse. En cuanto ronden los 300 inscritos haré mi inscripción.

Saludos informaderos.

PD. Añado foto de salida año pasado para ver tema liebres, y la foto de la novedosa camiseta para este año, sin mangas y con colores llamativos para correr en horas de poca luz:



14 comentarios:

  1. Mucha suerte Virdis, por fin estrenarás camiseta ¿no?.
    1h40' ya son palabras mayores, ¡¡dale duro!!!.

    Por cierto, apoyo y me parece muy bien que se organicen este tipo de pruebas, pero no sé que manía tienen en organizar en circuitos circulares. Necesitas menos organización y originan menos afecciones y molestias al tráfico, pero son la mitad de divertidos y el doble de aburridos.
    Espero que la prueba sea un éxito y que el año que viene repitan, pero que puedan hacer el circuito en un solo bucle y no dos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando digo en circuitos circulares, me refiero a los que hay dar X vueltas. Obviamente casi todas las pruebas son circulares.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡1:40!!! Bufff, que pasote... Mucha suerte, amigo.

    ResponderEliminar
  4. No me digas que no te animas a la carrera Félix. ???

    No es fijo que vaya a ponerme con esa liebre. Porque me parece demasiado. Además las liebres igual acaban incluso un poco por debajo de ese tiempo, o van por debajo durante la carrera para garantizar resultado.

    Yo igual lo intento, más que nada porque conozco a Mino, el que hace de liebre. Luego si veo que es mucho para mi, porque además la prueba no es tan llana como se dice, pues me dejo caer y voy a mi bola.

    Justo ayer cogí mis dos camisetas (manga corta y tirante fino) del Club Correr Asturias. Mucha ilusión tenerlas, y con ganas de estrenarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi participación dependerá de lo que diga mi media naranja.

      Si me apunto, ya tienes transporte, salvo que tengas otros planes.

      Y en cuanto a las liebres, intentaré seguir a la de 1:45, que tras la experiencia de Trubia creo que será lo más acertado.

      Eliminar
    2. si es por ir con miembros del equipo puedes elegir: Mino, Charlie o Jorge. Bueno con Jorge no, que no callara durante toda la carrera.
      Me alegro que te guste la camiseta, ya que el proceso fue más laborioso de lo que esperábamos.

      Eliminar
  5. Buenos recuerdos tengo de esta carrera pues fue la primera vez que bajé de 1:40 (por 5 segundos) hace dos años con Charlie de liebre. Llana del todo no es, pero tampoco hay cuestas muy duras así que mucho ánimo con ella. Este año no voy a poder ir (compromisos de un papi running, ;-)) y me fastidia porque iría también con Mino.
    Mucha suerte y ya verás que bien lo pasas con esa liebre de lujo.

    ResponderEliminar
  6. Félix dixit: "Mi participación dependerá de lo que diga mi media naranja."

    No hay más preguntas Señoría. Jajaja.

    Yo la mía creo que ni sabe de la existencia de esta carrera. Cuando esté apuntado se lo diré, juas juas.

    Estaremos atentos a número de inscritos. Recordar que hay límite de 600.

    ResponderEliminar
  7. Félix, estate tranquilo, que me estoy echando atrás con lo de ir con la liebre de 01:40. Es mi segunda Media, quiero ir a disfrutarla, no la conozco, y prefiero salir con la de 01:45 (que ya está bastante bien), y si hay fuerzas ya apuraremos al final.

    Así que si vas compartimos "cajón".

    Prefiero disfrutar y hacer 01:46 que sufrir como un perraco y hacer 01:41 por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Manuel, como localizamos a las liebres???

    ResponderEliminar
  9. Llevan un cartelito con ellos en plan banderín, o un globo grande, etc. Por foto de año pasado era como un palito con un cartel. Que vaya tela correr con eso.

    Yo ya decidido a 01:45 y con reservas... No me noto fino, y me da que acabaré pillando la gripe más pronto que tarde, va cayendo toda la familia en plan dominó.

    ResponderEliminar
  10. Actualizo entrada con foto salida año pasado donde se aprecian los cartelitos que llevan las liebres, y foto de la camiseta que se entregará a los participantes.

    ResponderEliminar
  11. 181 visitas a día de hoy a esta entrada del blog. Espero haber podido ayudar a quien entrara buscando información sobre esta prueba.

    ResponderEliminar