jueves, 20 de junio de 2013

II Carrera Popular Solidaria Ela Principado (29/06/2013).

¡¡¡ CANCELADA ESTA CARRERA !!!

Otra carrera para el último fin de semana de Junio, que viene cargadito de carreras de corta distancia, varias de ellas de carácter solidario y que iremos comentando próximamente.

Ela Principado organiza, dentro de los actos commemorativos del Dia Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, la segunda edición de su Carrera Popular Solidaria. La cita será el próximo dia 29 de Junio a las 11 de la mañana en las calles de Villaviciosa.

Cartel prueba:



La prueba se organiza sobre una distancia desde 5 km con un trazado urbano que recorre los lugares más emblemáticos de la localidad. Los participantes recibirán, al recoger su dorsal, una camiseta conmemorativas hasta agotar existencias.

Inscripciones: Podrán realizarse en la web www.atletismovillaviciosa.com.

Recogida de dorsales: Y de la camiseta conmemorativa, así como el abono del donativo de 5 € por inscripción tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa la misma mañana de la prueba, hasta media hora antes del comienzo. Recordemos que la carrera arrancará a las 11 horas.

La recaudación de la prueba irá destinada al Proyecto de atención intregral para personas afectadas de Ela y sus famílias que esta entidad lleva desarrollando 10 años.


Foto salida año pasado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario