lunes, 3 de febrero de 2014

100.000 visitas al blog.

Esta pasada noche hemos alcanzado las 100.000 visitas al blog desde que este comenzara su humilde andadura allá por el mes de Mayo de 2012.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia aquí, y vuestros comentarios en redes sociales, que animan a seguir con este proyecto.

Lo que empezó como blog personal y de motivación a los entrenos, ha evolucionado de una manera que nunca imaginaba. Y ahora hay que mantener el nivel, y si se puede, seguir mejorando.

Lo intentaremos. Y con vosotros al otro lado todo es más fácil.

GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Yo me he sorprendido al saber que tengo compañeros de correrías que también lo leen. Más de uno me ha reconocido por mis comentarios en tu blog. Cuidadín con lo que escribaís,....nunca sabes quien puede estár leyendo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me di cuenta de eso hace tiempo Mr. Burns.

      Gracias a tí por tu difusión.

      Eliminar