lunes, 17 de febrero de 2014

Esta semana (10 al 16 de Febrero) hicimos...

Ya no hablamos hoy de una semana nuevamente desastrosa o lamentable, si no de el principio de la posible normalización. Aunque aún no lo veo del todo claro. Los isquios siguen diciendo que están ahí, y que a la mínima volverán a dar guerra. Estirar y estirar por tanto es lo que sigue tocando, y mucho mimo a la zona.
Tuvieron mérito algunas de estas salidas porque toda semana pasada seguí con catarro y echando moco con tos. Era jugarse el tema a la carta de empeorar o limpiar bien. Y parece que correr ayudó.

Volvimos a poder correr 3 días, y también llegamos a distancia de 8 kms. en recorrido no precisamente llano. Ya que para subir desde zona piscinas Parque Oeste a casa subo muy directo con 3 subidas importantes, de hierba, asfalto y tierra. Para tener de todo un poco.

Ahora a ver si puedo establecer esos 8 kms. en madrugarunning que quiero hacer mañana martes. Y repetirlos más a menudo, para ir poco a poco acercándonos a los 10. Y también intentando más adelante salir 4 días por semana nuevamente. Para ayudarme tengo el reto de poder llegar a la Media que parece habrá en Oviedo a mediados de Junio, aunque sea para correrla sin más pretensiones que disfrutar y acabarla.

Así fue esta semana:

Lunes 10:  6 kms. por zona Las Mazas.

Martes 11: Descanso

Miércoles 12: Descanso

Jueves 13: 6 kms. por circuito Centro Asturiano.

Viernes 14: Descanso

Sábado 15: Descanso

Domingo 16: 8 kms. por zona Las Mazas.

TOTAL SEMANA:  20  kms.

3 comentarios:

  1. Leo mejor ánimo por aquí. Me alegro un montón.

    Mi semana:

    - Miércoles 12 de febrero: Madrugarunning de 13,3 kms. a 5:30 min/km. Sensaciones no muy buenas. Me noto cansado.

    - Viernes 14 de febrero: Relajado madrugarunning previo a la MM de Llanera de aproximadamente 7,5 kms. a un ritmo aproximado de 5:50 min/km. El Runkeeper, a su bola

    - Domingo 16 de febrero: MM Corazón de Asturias en Llanera. Tiempo oficial 1:45:02, por mi cronómetro 1:44:45. Ritmo regular y cierta flaqueza al final. Segunda mejor marca en MM.

    Total semana: 41,8 kms.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo "Blogmaster", esta semana ha ido bastante mejor que la anterior, y la que viene será mejor que esta.

    La mía:

    Lunes: 11,5km a 4'45"/km

    Martes: 15,1km en 2h05' (8'25"/km) con 2.100m de desnivel acum.

    Miercoles: Descanso que tenía las patas de granito

    Jueves: 13,8km a 5'15"/km

    Viernes sábado: Descanso

    Domingo: Puse el despertador para hacer una salida mañanera larga de unos 17km..peeero lo apagué y me quedé tan a gustito en la cama. Luego me fui al monte con la familia.

    Total semana: 40km

    P.D.
    Enhorabuena Felix por la carrera.

    ResponderEliminar