domingo, 2 de noviembre de 2014

Fotos V Milla del Conocimiento (02/11/2014).

Empezamos a recopilar enlaces a galerías de fotos de esta rápida prueba de 6 kms. Los primeros enlaces son:

FOTOS V MILLA CONOCIMIENTO DE TANO GONZÁLEZ.

FOTOS V MILLA CONOCIMIENTO DE LORENA FOLGUERA.

FOTOS V MILLA DEL CONOCIMIENTO DE ANTONIO JIMÉNEZ.


FOTOS V MILLA DEL CONOCIMIENTO DE FRANCISCO RIVAS.


FOTOS V MILLA DEL CONOCIMIENTO DE HUGO GÓMEZ (1).

FOTOS V MILLA DEL CONOCIMIENTO DE HUGO GÓMEZ (2).


FOTOS V MILLA DEL CONOCIMIENTO DE PEDRO PABLO HERES.

FOTOS V MILLA CONOCIMIENTO DE MIGUEL TRANKOS.


FOTOS V MILLA DEL CONOCIMIENTO DE MANUEL REGUERA.



6 comentarios:

  1. Quisiera dar las gracias de verdad al dorsal 746 por su ayuda al entrar en meta, me quede tirado en el suelo y me cojio del brazo y gracias a el...llegue a meta...me dio un bajon un mareo...gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran gesto. Este deporte es distinto.

      Ojalá puedas localizarle para otra carrera y darle las gracias.

      Eliminar
    2. ya hable con el por el face....he ganado un amigo y claro q lo buscare tanto en lade 12 km de gijon o en los seis de ribadesella, este deporte es diferente

      Eliminar
    3. Me alegro lo localizaras. Ya estaba pensando yo en buscarle en una foto y mencionar su gesto en el blog.

      Es lo mejor de esta afición, el sano ambiente que lo rodea.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Bien por él!. Y espero que no haya sido nada.

      Eliminar
    5. la foto numero 285 de Manuel Reguera lo dice todo, y el video mas....todavia me conmueve su gesto, todo gracias Moises Fernandez Corrales, yo llevo solo un año escaso praticando este deporte, pero con ese gesto ahora quiero mas y es verdad la libertad que se siente es enorme

      Eliminar