jueves, 27 de noviembre de 2014

Idea Papi Running: Personaliza tu camiseta de entrenos.

Todos ya vamos teniendo en armario un montón de camisetas de variopintas carreras, de las cuales muchas casi ni usamos, bien porque nunca nos toca coger esa, bien porque no nos gusta demasiado, etc.

Y aunque las usemos, muchas tienen unas posibilidades de mejora, que ahora os vamos a comentar.

Se trata de personalizar una de esas camisetas que nos han dado en un carrera, y que por ejemplo en su parte frontal no trae ningún texto ni dibujo. Personalmente tengo varias de esas camisetas como las de Carrera Jurásico, Ruta Imperial, etc. ,que por delante no traen dibujo. Estas son unas de las candidatas más adecuadas a la idea que os propongo.

Idea que está pensada en los Papi Punnings, pero que todos podemos utilizar. Pero en nuestro caso, el factor emotivo de lo que os voy a comentar es mucho mayor.

¿Cómo personalizamos esas camisetas? Muy fácil, con los rotuladores especiales para textil. Con los que se dibuja lo que se quiere, se plancha del revés, y listo.

Esto son uno de los rotuladores que os digo. No se que marca son mejores, yo son los que tenía por casa para marcar la ropa del cole de los niños, mandilones, etc.


No es fácil escribir en las camisetas, hay que poner un cartón o similar debajo, y mantener la tela siempre bien estirada. Aún así algún pequeño tirón siempre sucede en tela, y no esperemos poder hacer una obra de arte en la misma.

El resultado, a pesar de todo, merece la pena. Ver en mi caso esta camiseta que tenía de Carrera del Jurásico, toda blanca por delante, a la que puse letras blog y dirección, y debajo dejé que mis hijos hicieran un dibujo. Algo relacionado con su papá corriendo. Como vemos hubo diversos puntos de vista y salí mejor o peor favorecido...


¿Molona eh?. Lo que va a prestar salir a entrenar con los dibujos y firmas de tus hijos en el pecho.

Y ya en un alarde de ideas, se me ocurrió otro uso a estos rotuladores, y es relativo a las marcas conseguidas en carreras por ejemplo. Se trataría de pintar en la camiseta la marca lograda, sobre todo en los casos en que sea nuestra mejor marca en distancia o dicha carrera.

Muchos tendremos camiseta de la Media Maratón de Avilés, pero solo yo la tengo de esta guisa...


¿Os gusta la idea? ¿Es el redactor del blog un hortera?... Ya me iréis contando que os ha parecido y si hacéis una camiseta similar hacernos llegar la imagen. A ver quien se hace la camiseta de entreno más chula.

¡¡ No olvidéis para que tinta permanezca en camiseta y aguante lavados planchar la misma del revés tras hacer dibujo !!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. AHGGGGGG. Por miedo a quedarme corto espacio me comí una letra.

      Inuúil y prisas que soy.

      Eliminar
  2. Me apunto la idea. Dejaré que mis hijos lleven la voz cantante en lo artístico.

    ResponderEliminar
  3. Como los chinos, explotando niños para que hagan camisetas.

    Que vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y encima bastante chapucerillos. No saco ni medio euro por ellas.

      Pero peor es el padre que se come letras en los rótulos...

      Eliminar
  4. ¿De verdad que planchas las camisetas técnicas?
    ¿O aparecen en el cajón, y asumes. -erróneamente- que han sido planchadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las planché del revés las dos que se hicieron dibujos con rotus. Las camisetas de correr no las plancho ni yo ni nadie nunca en mi hogar.

      Un respeto que en casa plancha Papi Running, jeje.

      Eliminar