domingo, 11 de octubre de 2015

Fotos Media Maratón y 10 Kms. Langreo 2015 (11/10/2015).

Comenzamos a recopilar enlaces de fotos de estas dos pruebas. Comenzamos con los amigos de MV Foto:

FOTOS MEDIA MARATÓN Y 10 KMS. LANGREO 2015 DE MV FOTO (1).

FOTOS MEDIA MARATÓN Y 10 KMS. LANGREO 2015 DE MV FOTO (2).

FOTOS MEDIA MARATÓN Y 10 KMS. LANGREO 2015 DE MV FOTO (3).

Si aparecen más enlaces fotográficos los iremos añadiendo.

5 comentarios:

  1. No iba a escribir nada al respecto, pero he visto un resumen de la TPA que habla de la "excelente organización".
    Como todos sabemos, estas carreras tienen detalles, que para su precio, llaman la atención: no dan imperdibles, no está bien señalizado el recorrido (he visto a corredores ir en otra dirección y perder tiempo), que no te den chip cuando venden la carrera como una carrera con chip en su web y reglamento, no cortan el tráfico y tengas que ir sorteando coches; encima de todo, te dicen que no de malas formas si pides una segunda botella de agua.

    Pero ya me pareció como el colmo, que por el recorrido pasase el tren. Me quedé atónito al ver a los corredores parados a esperar que pasase, ya que se habían bajado las barras de seguridad. No tuve que parar por poco. En fin, lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso desde este humilde blog no hacemos entrada informando de sus carreras. Las incluimos en listado como todas, pero no damos información sobre ellas. No queremos ser responsables de que gente se apunte y les pase lo que todos los años. Porque es año tras año lo mismo, un desastre con mayúsculas.

      Lo increíble es que aún tengan 200 personas que se apunten. Supongo que en tu caso no repetirás. Yo siento mucho que sufráis esto, pero más que no informar de sus carreras no puedo hacer. Tampoco creo deba desde el blog desaconsejar ir a ninguna carrera. Eso si, en esta página no damos información de pruebas que organizan estos señores.

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo con Toni. Participé en la carrera y ratifico todo lo que dice, lo del tren si me lo cuentan no me lo creo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me tocó para por culpa del tren. También de acuerdo con el resto de "deficiencias" organizativas. No repito el año que viene.

    ResponderEliminar