jueves, 1 de octubre de 2015

Información II 10 Kms. Villa de Luanco (25/10/2015).


                          REGLAMENTO

 Art.1 El II 10 km Villa de Luanco se celebra el domingo 25 de octubre del 2015 a las 11:00 horas y está organizado por el Club Natación Ciudad de Gijón y el Ayuntamiento de Gozón. La prueba está abierta a todos los deportistas de ambos sexos mayores de 18 años, se autoriza la participación a mayores de 16 años con autorización del tutor.

 Art.2 La cuota de inscripción es de 10€ y se podrán realizar en la web www.carrerasconencanto.com y presencial en JADE C/Anselmo Vega nº 5 (frente estación autobuses) Luanco y Club Natación Ciudad de Gijón (Casa del Deporte del Llano) Avd. Del Llano 69 Gijón los días 8,15 y 20 octubre de 19 a 20 horas, hasta el día 20 de octubre o completar el cupo de participación de 500 atletas, información en ciudaddegijon@telecable.es Tf 670631176 www.ciudaddegijon.org 

Art.3 La distancia a recorrer para todas las categorías es de 10 km la salida y meta esta situada en la pista de atletismo del complejo de Balbín en Luanco, el tiempo máximo para completar la prueba de 1:15 horas.
 Art. 4 La prueba estará cronometrada con chip en el dorsal. Art. 5 Las categorías masculinas y femeninas serán las establecidas y que se relacionan a continuación.:

Juvenil/junior M/F ........................años 96 97 98 99 
Promesa M/F ..............................años 93 a 95 
Sénior M/F .................................años 92 y anteriores 
Veteranos (A) ............................> 35 a 39 años
Veteranos (B) ............................> 40 a 44 años
Veteranos (C) ............................> 45 a 49 años 
Veteranos (D) ............................> 50 a 54 años 
Veteranos (E) ............................> 55 a 59 años 
Veteranos (F) .............................> 60 años en adelante 

Art. 6 En caso de producirse alguna tipo de reclamación, esta se cursará ante el juez de la competición, hasta quince minutos después de la publicación de los resultados en el tablón de anuncios habilitado a tal fin.

 Art. 7 Existirá una lista de llegada general y otra por categorías. 

Art. 8 El dorsal deberá ser colocado en la parte delantera sin doblar ni recortar y deberá estar visible durante el transcurso de toda la prueba. Cualquier incumplimiento de este artículo puede ser motivo de descalificación.

 Art. 9 En caso de producirse algún percance, los participantes estarán cubiertos por el seguro por un día tramitado para la participación en la prueba.

 Art. 10 Se entregarán camiseta conmemorativa y trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.

 Art. 11 Todos los participantes inscritos aceptan el presente reglamento. Aquellas situaciones no contempladas en este texto estarán sujetas a lo que pueda decidir el Comité de Apelación de la prueba. Información adicional de la prueba, lugar de salida y meta complejo deportivo de Balbín que dispone de aparcamiento amplio, vestuarios y duchas a disposición de los participantes .

INSCRIPCIONES:

http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/1839-ii-10-km-villa-de-luanco


4 comentarios:

  1. Otra carrera cuyos organizadores se olvidan que hay personas mayores de 65 años (VETERANOS G) que corren y les gusta "competir" con los de su categoría. Nos "enfrentaremos" a nuestros "hijos"....mientras no nos respeten la antigüedad en este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen apunte. Con lo extendido que está esta bendita afición, creo deberían tener más cuidado con estos detalles, y abarcar todas las categorías posibles.

      Eliminar
  2. Hola, ¿Sabéis si el circuito es llano o si tiene muchos repechos? Gracies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro en wikiloc el track de año anterior. Habrá que tirar de google maps para comprobarlo.

      Eliminar