viernes, 27 de mayo de 2016

Información IV Carrera Solidaria con Perros a favor ASEMPA (12/06/2016).



IV CARRERA SOLIDARIA CON PERRROS A FAVOR DE LOS ENFERMOS NEUROMUSCULARES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Parque Fluvial de Viesques-GIJÓN; Domingo día 12 de Junio del  2016.


                   
HORA DE LA PRUEBA
CATEGORIAS
EDADES
DISTANCIA
 17.00Hs.
INFANTIL
Hasta 16 años.
1 vuelta circuito “A” ( 250 mts)
17.15 Hs
ADULTO
A partir de 17 años
2 vueltas circuito “B”( 1500mts)

INSCRIPCIONES:
                   
                    .- Se podrán realizar en el correo electrónico: inscripcionesasempa@hotmail.com, del 23 de Mayo al 10 de Junio , ambos inclusive.

 - De manera presencial en las oficinas de ASEMPA Severo Ochoa 53, (esquina Gaspar García Laviana ) Gijón., del 23 de Mayo al 10 de Junio y en horario de 09,30-14.00  y de 17.00-18.30 Hs.

- TELÉFONO DE CONTACTO: 985165671/687816723(GLORIA).
                   
Para realizar la inscripción será imprescindible cumplimentar los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono .y el nombre del perro.
NOTA La entrega de DORSALES/TARJETAS: se hará el día  12 de Junio en la Carpa de ASEMPA, colocada a tal efecto en el parque de Viesques,  durante toda la mañana y hasta máximo una hora antes del comienzo de la prueba.

Se abonaran 4€, por perro participante, a la recogida del dorsal como donativo para la ASOCIACIÓN DE ENFERMOS MUSCULARES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS y se hará entrega a todos los participantes de un regalito conmemorativo de la prueba.
PREMIOS:

               Se premiará a los tres primeros Hombres y tres primeras mujeres de cada categoría.

REGLAMENTO:

               .- El Comité de la Carrera serán la máxima autoridad durante la prueba y responsables de hacer cumplir el Reglamento. Estará formado , por  un Director de Carrera, Director de Organización, Varios responsables de que el recorrido sea respetado y un Veterinario que podrá decidir tomar o no la salida a un equipo si así lo considerase, y su decisión será inapelable.

.- La Organización no se hace responsable de los posible accidentes que se produzcan por no respetar este Reglamento y/o las indicaciones de la Organización, ni es el caso de desfallecimiento debido a un mal estado de salud del corredor.

.- Las medicinas que el Veterinario tuviere que utilizar en un momento dado, para atender algún perro, serán a cargo del corredor.

.- Es obligatorio tener al día el seguro y las vacunas del perro, y presentar la cartilla azul o pasaporte en el momento de la recogida o entrega de dorsales. Los corredores son los únicos responsables de las acciones de su perro.

.- La Organización no se hace responsable de posibles robos durante el desarrollo de la prueba.

.- Todos los participantes, deberán llevar en sitio visible el dorsal  de la IV Carrera Solidaria con Perro de ASEMPA, .

.- Cada participante y dueño del perro, deberá recoger los excrementos de su/sus perros y cualquier otro tipo de residuo que se origine durante el desarrollo de la prueba.

               .- El recorrido está debidamente señalizado, y además durante el mismo estarán unos Responsables del Recorrido vigilando el buen funcionamiento de la prueba.

               .- Se aceptará cualquier raza de perro, los cuales deben de tener las vacunas y desparasitaciones al día , así como microchip.

.- Está terminantemente prohibido abandonar a un perro. Se considerará abandonado cualquier perro, suelto o atado, a la intemperie, en carrera o fuera de ella, sin la debida vigilancia, y podrá ser penalizado con la descalificación, sin posibilidad de continuar fuera de carrera.

 DISPOSICIONES FINALES

               .-La recepción del dorsal o la toma de salida en la prueba, implica el cumplimiento de este Reglamento .

               .- El dinero recaudado irá destinado a mejorar la calidad  de vida de los Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias, y a mantener en  marcha distintos Programas de Rehabilitación tan importante para estas personas y para sus familias.

               .- Cualquier incumplimiento del presente Reglamento por parte de algún componente del equipo, la falta de deportividad o del respeto a los demás participantes o miembros de la Organización, o cualquier aptitud violenta contra las personas, los animales o el  entorno será penalizado por el Comité de la Carrera, pudiendo ser descalificado el equipo, sin opción de continuar la Carrera.

            .- Cada participante, deberá correr con su dorsal, delo contrario será penalizado.

.- Para cualquier otra circunstancia que no se especifique en el presente Reglamento, la decisión definitiva corresponderá al Director de Carrera y al Comité de Carrera, cuya decisión será inapelable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario