jueves, 10 de mayo de 2012

10 kms. Divina Pastora Oviedo - 6 Mayo

Llegó la primer oportunidad el 06 de Mayo de probar el estado de forma en competición.

Forma, que era y es muy precaria, por lo que hubo dudas de asistir a carrera unos cuantos días.

Al final, como me lo tomé como un entrenamiento, acudí, y vaya si acerté.

Mi tiempo puede parecer malo, muy discreto, pésimo, lo que se quiera, pero fui de menos a más, empezando muy muy suave, y acabando la segunda parte de la carrera muy entero, disfrutando y pasando gente todo el rato. No sufrí un ápice en toda la prueba. Mi tiempo: 51:27 minutos. Hay que decir que no es un 10.000 al uso, para nada es llano, todos conocemos Oviedo y sus cuestas.

En octubre el año pasado había corrido esta prueba en 50:25 minutos, pero sufriendo un gran flato gran parte de la misma y un dolor en costado horrible. Siendo la segunda parte de carrera un calvario para mi. Este año me propuse hacer mejor segunda parte y lo conseguí.

También me propuse acabar fuerte, y lo conseguí: Último kilómetro realizado en 04:35.

Ya se que para corredores avanzados es una porquería, pero es lo que hay, y uno es consciente de su estado de forma actual y su escasísima preparación acumulada, y lo valora.

Espero si algún día alguien lee esto y está empezando en el running, le anime.

Ah, unas "afotos" de la prueba:








1 comentario:

  1. Tu tiempo es el que sea para ti. Tú te has encontrado agusto, te ha dado subidón adalntar a la gente en el ultimo tramo, y eso es con lo que debes quedarte.- Oviedo de llano.. tiene poco verdad? ajja yo vivo en Oviedo hae tres años, y suelo ir a correr a Gijón, porque para mi no hay color. Mucho ánimo y un fuerte abrazo campeón

    ResponderEliminar