lunes, 21 de mayo de 2012

Por fin, rodaje largo.

Hoy, por fin he podido realizar un rodaje más o menos largo. Al final 14,5 kms. Aprovechando día de vacaciones en trabajo.

Realizados por Senda Verde de Oviedo. Hasta kilómetro 5,5 y volver. Que sumado a la ida y vuelta hasta dicha senda, hacen el total de algo más de 14 kms. sin llegar a los 15 kms.

Tiempo total de una hora y 22 minutos, que es lo menos importante.

Fui dudoso de cuanta distancia podría hacer al tener en piernas los 12 kms. de ayer. Pero arriesgué, y la vuelta pese a mi previsión de sufrimiento, no fue para nada así. Pude mantener ritmo, y a penas noté alguna leve molestia en rodillas.

Las sensaciones tras la hora de carrera muy gratificantes, vamos entrando en estas distancias poco a poco. El problema es encontrar tiempo para realizar tiradas similares a esta. Pero cuando se pueda habrá que salir sin dudarlo.

Ahora toca descanso para asimilar estos 26 kms. en dos días, que creo casi seguro es la mayor distancia que he corrido en dos días en toda mi vida.

Lo bueno es que noto las piernas muy frescas, a ver mañana...

Y la mejor noticia del día: mi mujer ya no tiene escayola en la pierna, solo una tobillera especial, y puede empezar a apoyar el pie. A ver si poco a poco recuperamos normalidad, y con ello horarios iniciales de entrenos.

Saludos correnderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario