lunes, 11 de noviembre de 2013

Esta semana ( 4 al 10 Noviembre) hicimos...

Pongo esta entrada al blog por ser sección fija, y para que otros compañeros puedan comentar su semana, porque la mía poco tiene que comentar. Y la presente ya ni digamos.

Mi semana se limita a 10 kms. el miércoles de madrugada sin crono, con bastantes molestias en pierna izquierda, y donde decido ya definitivamente que no puedo ir a Media de Avilés, y que debo pedir cita con especialista. Cita que tengo este miércoles con traumatólogo, y donde salvo sorpresa espero que me diga que tengo algo relacionado con nervio ciático.

Así fue esta semana:

Lunes 4 Noviembre: DESCANSO

Martes 5 Noviembre: DESCANSO

Miércoles 6 Noviembre:  10 Kms. sin crono y con bastantes molestias por Montecerrado.

Jueves 7 Noviembre:  DESCANSO

Viernes 8 Noviembre:  DESCANSO

Sábado 9 Noviembre:  DESCANSO

Domingo 10 Noviembre:  DESCANSO

TOTAL SEMANA:   10  kms.

10 comentarios:

  1. Comentar que pese a que parecía que notaba mejoría, hoy estoy bastante preocupado con mis molestias. El dolor se manifiesta en posición de sentado en bastantes ocasiones, y en silla de trabajo me molesta algo, siendo ahora el dolor más cerca de glúteo, en parte superior trasera muslo.

    Con muchas ganas de que llegue el miércoles para ver que me pasa y empezar a tratarme. Porque además del incordio de no correr, que todos sabemos lo que nos cuesta parar, esta molestia me está afectando cada vez más a vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  2. A recuperarse pronto, compañero. Esperemos que acierten con el diagnóstico y que la recuperación sea fácil y rápida. Toca descansar y cuidarse.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea algo sin ninguna importancia y con una pronta recuperación.
    Un saludo,
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya os contaré. Porque estas cosas nunca sabes a quien más pueden interesar. Todos estamos expuestos a padecer cualquier tipo de lesión/molestia.

      Eliminar
  4. Mi semana:
    Lunes 4: Descanso

    Martes 5: Descanso

    Miercoles 6: 5,7km a 5'30"
    Jueves 7: Descanso
    Viernes 8: Descanso

    Sábado 9: 6,4km a 5'30" con 200m de desnivel acumulado (preparando las patas para el domingo)

    Domingo 10: Carrera Behobia- San Sebastian: 19,86km en 1h34' (a 4'44"/km) con 380m de desnivel acumul.

    Muy contento esta semana. He recuperado perfectamente de la maratón de montaña del domingo pasado. El lunes tenía las piernas algo cargadas y el martes también. El miercoles con la salida corta ya puse las piernas a tono. El sábado buenas sensaciones y el domingo muy contento. He rebajado mi tiempo del año pasado en más de 3 minutos y podría haberlo rebajado en un minutejo más si no fuese por la cantidad de gente que había que no dejaban correr a gusto, sobre todo en los últimos 6km.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás que te sales amigo. Por cierto, quiero hacer de conejillo de indias contigo para una futura acción del blog. Y necesitaba que me enviases tu dirección de Cantabria, para enviarte una cosilla...

      Si puedes hacérmela llegar por email, a papirunning@gmail.com te estaría agradecido.

      Eliminar
    2. Sea lo que sea: hecho y gracias.

      Eliminar
  5. Mi semana:

    - Martes 5/11/2013: Madrugarunning suave de 9,4 kms por recorrido habitual pero en sentido inverso. Media de 5:42 min/km. Sensación de cansancio general.

    - Jueves 7/11/2013: Madrugarunning de 10,1 kms a 5:46 min/km. Mejores sensaciones.

    - Domingo 10/11/2013: Media Maratón de Avilés. Tiempo real: 1:47:19, a una media de 5:06 min/km. Lo que es correr sin cabeza... llueve sobre mojado.

    Total semana: 40,5 kms.

    ResponderEliminar