lunes, 30 de junio de 2014

Esta semana (23 de Junio al 29 Junio) hicimos...

Semana de asentamiento de entreno acumulado para Subida a Los Lagos, y de descanso cara a la misma.

Domingo anterior había subido por última vez a Cristo Naranco, y el planning de la semana que me había establecido, empezando de martes a entrenar, era de dos salidas tranquilas antes del reto dominical.

Y así hicimos, salida el martes de 10 kms. sin crono, por sensaciones, sintiendo piernas fuertes y fuerza.

El jueves que tocaba último entreno, no fue posible salir a correr en ningún momento, así que tocó madrugar el viernes, para hacer 8 rutinarios kms. para dejar piernas a punto para domingo. Que mal me sentó el madrugón, me voy haciendo corredor de tarde-noche, o al menos de no las 6 de la mañana.

El domingo, la prueba más dura de las que me haya enfrentado hasta la fecha, la I Subida a Lagos de Covadonga, que detallaré próximamente en la correspondiente crónica. 13 kms. de dura subida, en una ascensión de más de 1.000 metros.

Mi semana fue así:

Lunes 23: Descanso.

Martes 24: 10 kms. por filandesa sin crono.

Miércoles 25: Descanso.

Jueves 26: Descanso.

Viernes 27: 8 kms. por filandesa sin crono.

Sábado 28: Descanso.

Domingo 29: 13 kms. de la I Subida a Lagos de Covadonga en 01:29:21

TOTAL SEMANA:  31 kms.

5 comentarios:

  1. Voy a poner mi semana:

    - Lunes 23 de junio: Madrugarunning de 9,7 kms. a 6' /km. Tras el trote sabatino por el Angliru, las agujetas no me permitieron ni más distancia ni más ritmo.

    - Viernes 27 de junio: Madrugarunning de 11,8 kms. a 5'22'' /km. Tras tres días de vaguear, buena salida con con buenas sensaciones. Se jubilan mis Nimbus 14 tras más de 900 kms...

    - Domingo 29 de junio: Entreno mañanero de 15,6 kms. a 5'19'' /km. Sigo recuperando las ganas por correr. Estoy contento.

    Total semana: 37,1 kms.

    Bueno, parece que esto marcha y me lo vuelvo a pasar bien corriendo. Seguiremos sin prisa pero sin pausa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegran esas renovadas buenas sensaciones.

      ¿El domingo estrenaste las nuevas zapas? ¿Qué tal van?.

      Eliminar
    2. No, no, el domingo tocaba salir con las Nimbus 15. Las Boost mañana si no hay novedad.

      Eliminar
  2. Pues mi semana también incluía el Domingo la mitica ascension a Los Lagos, la cual disfrute un montón. Fue una semana para recuperar sensaciones, ya que la anterior estuve un poco enfermo y no me dejo entrenar todo lo que quería y el comienzo de semana tampoco fue muy bueno.

    - Martes: 13,8 km a 5'20''/km (en principio tenía que hacer 17km pero tuve que parar por un dolor que me entro en el hombro y me estaba molestando bastante y preferí parar antes por precaución)

    - Jueves: 5,5km a 5'22''/km.

    - Viernes: 8,3km a 4'42''/km. Salida nocturna y muy contento con el ritmo y las sensaciones. Me cargo mucho la moral para la carrera del Domingo

    - Domingo: 13 km de la Subida a los Lagos de Covadonga en 01:30:33. Carrera genial, esperemos que se consolide en el calendario porque me encantó

    Total de semana: 40,6km

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya como os gustan las cuestas.

      Genial carrera, Efrén.

      Eliminar