domingo, 15 de junio de 2014

Fotos propias de la I Media Maratón Ciudad de Oviedo (15/06/2014).

Gracias a "Mamirunning", que estuvo aguantando toda la carrera en zona de Marcelino Suárez con mis dos hijos, y tuvo la sorpresa de llevarse la cámara réflex, tenemos disponibles más de 400 fotos de la carrera, divididas en dos galerías fotográficas en Google +.

Son estas:

FOTOS I MEDIA MARATÓN CIUDAD DE OVIEDO DE PAPIRUNNING (1).


FOTOS I MEDIA MARATÓN CIUDAD DE OVIEDO DE PAPIRUNNING (2).


Disfrutarlas.


13 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlas. Un saludo, Miguel Presno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a mi señora, que se curró las fotos, y cuidando a dos fieras de 4 y 5 años.

      Yo sólo corrí 21 kms. chupando cámara.

      Por cierto, un placer poder saludarte Miguel.

      Eliminar
    2. Gracias,Manuel,y sobre todo a tu mujer que tuvo el valor de aguantar el calorazo matutino,

      Eliminar
    3. Gracias,Manuel,y sobre todo a tu mujer que tuvo el valor de aguantar el calorazo matutino,

      Eliminar
    4. Estaba a la sombra, no te preocupes, jaja. Y con parque al lado para que jugaran nenos entre paso y paso del papa correndero.

      Gracias por avisarme cuando nos cruzamos, no te hubiese visto. Vaya la que nos liaron con el desvío de marras...

      Eliminar
  2. Gracias por las fotos y, sobre todo, dale las gracias a tu media naranja por los ánimos. Estuvo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una crack. Esperó con memoria cámara llena a tirar últimas fotos a que pasaras. Ya ves que cierras galería con pedazo primer plano. jaja.

      Eliminar
  3. José Manuel Marras. Tu mensaje salió duplicado, y por intentar borrar uno de ellos me cargué ambos...Mil disculpas.

    Un placer mutuo me comenta señora. Grandes recuerdos tiene de vosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos. No me dio tiempo a saludarte, me pasaste en una de las cuestas de Las Campas y iba algo justo de aliento pero fue un gusto reconocerte jejeje. A ver si en Covadonga tengo tiempo de saludarte antes de inicio de carrera-

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, mal momento para llamar a alguien si, jeje.

      Espero hayas disfrutado la carrera. En Covadonga nos veremos seguro si no aumenta mucho el ritmo de inscripciones. Por ahora hay 65 apuntados...

      Eliminar
  5. Gracias a ti por el blog y a tu señora por las fotos y su aguante con esa solana y dos críos. Yo si tuve oportunidad de saludarte en la salida y luego rodamos juntos unos metros hasta la rotonda de la Arganosa. ¿Cómo funcionó esa marchuca mas que me dijiste que guardabas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa marchuca la fundí en segunda vuelta a Las Campas y Florida. A partir del km.18 a sufrir. Se me hicieron muy duros los 3 últimos kms.

      Esta semana pondré crónica detallada en blog.

      Eliminar
  6. Tranquilo Manuel, no pasa nada.. Ya me avisó tu señora por el facebo que habías tenido problemas...Si no te mando mensaje antes, que tengas buena carrera en la subida a Lagos...Un saludo

    ResponderEliminar