domingo, 17 de agosto de 2014

Espicha/parrillada a favor de Moving4.

Como otras veces hemos hecho, os traemos una iniciativa solidaria a realizarse a favor de la asociación Moving4 a favor de Niños con Artritis, que recauda fondos para becas de investigación de estas enfermedades.

Nos ha escrito al correo del blog Cristina, la mamá de Ilana (niña afectada por esta dolencia) y que está encabezando este movimiento. Os dejamos su mensaje, y el cartel de este próximo evento solidario:


Hola a todos,
 
Por quinto año consecutivo vamos a celebrar una espicha/parrillada con sidra y cerveza, rifa y actuación musical. Como sabéis el motivo de esta espicha es recaudar fondos para becas de investigación en artritis en niños. De momento llevamos recaudado 12.608€, suficiente para las dos primeras becas de investigación que hemos convocado para este año, ambas dirigidas a jóvenes investigadores, pero a ver si conseguimos recaudar suficiente para poder convocar una tercera. Se puede ver las bases del concurso en la página web de moving4:
 
 
Los datos son los siguientes:
 
Fecha: 24 agosto
Lugar: La colonia, Salinas
Hora: a partir de las 19.00pm
Precio: 25€ adultos (niños no pagan)
Forma de pago: en efectivo a mi o a Anthony o por transferencia bancaria o ingreso a cuenta bancaria de moving4: BBVA 0182 5593 53 0201533475 (indicar nombre y apellidos).
 
De nuevo este año hemos querido involucrar a los comerciantes, sobre todo a los de Salinas, y gracias a la colaboración de todos ellos contamos con numerosos premios para la rifa: estancia fin de semana en hotel Rural Coviella, estancia una noche en el hotel NH Collection Palacio de Avilés, cursos de surf, cenas, comidas...
 
Aprovechar de nuevo este correo para dar las gracias a todos aquellos que nos seguís apoyando.
 
Un fuerte abrazo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario