jueves, 7 de agosto de 2014

Humor Correndero: El Buffet.

Estrenamos esta sección del blog, donde por medio de los memes u alguna otra imagen o montaje, intentaremos sacaros al menos una sonrisa, quitando hierro al tema de entrenos, carreras, e intentando reírnos un poco de nosotros mismos y de todo lo que rodea a esta afición.

Como no, algún “palito” puede caer en forma de puya cuando la actualidad lo requiera. Porque pretendo que el meme o montaje semanal, según avance la temporada, tenga que ver con la carrera del finde o acontecimientos próximos.

Espero os guste. Y si encontráis alguna imagen que sea buena para hacer un meme enviárnosla. Y por supuesto, si alguien hace alguno propio que nos lo remita al email del blog y estaremos encantados de publicarlo, haciendo referencia a su autor.

He pensado en titular la sección Humor Correndero, y añadirle después una pequeña descripción del tema de la misma, para así no tener muchas entradas al blog con mismo nombre, y poder luego diferenciarlas mejor y facilitar búsquedas.

La frecuencia será en principio semanal, aunque abierto a publicar con más frecuencia si hay material y hueco en el blog.

Empezamos pues. Y lo hacemos con una situación típica de estas fechas:

VOLVEMOS DE VACACIONES, Y PARECE NOTAMOS LOS EXCESOS DE LAS MISMAS. PERO HAY QUE SER OPTIMISTAS Y PENSAR QUE EN BREVE ESTARÁN ELIMINADOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario