lunes, 25 de agosto de 2014

Papi Running se moja por el ELA.

Fiel a nuestros principios de apoyo, difusión y ayuda en la medida de nuestras posibilidades de todas las pruebas con fines benéficos, y sobre todo en casos de asociaciones de enfermos/enfermedades, nos decidimos a apoyar la campaña a favor de la recaudación de fondos para la Asociación Española de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Para ello hemos realizado una donación en nombre del Blog a la citada asociación. Donación extraída de los ingresos publicitarios que tenemos de Google Adsense. Una vez ya amortizado los dominios (www.papirunning.com y www.papirunning.es), que fue el objeto de insertar publicidad en blog, no encuentro mejor forma de dedicar el resto del dinero que se obtiene.

Por tanto, esta donación es de todos vosotros, haciéndola posible con vuestras visitas a la página.
La cuenta bancaria a la que se ha hecho donación, y a la que animamos a otras personas a realizarlas es:

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ELA:

ES09- 2038 – 1923 – 156200003135


Esta es nuestra transferencia:


Han sido 10 eurillos. Poca cosa, pero grano a grano podemos llegar muy lejos. Y además, esperamos repetir en más ocasiones con otras causas similares. Había pensado dejar en blanco ese concepto, y no decir cuanto se había donado, pero creo que nuestros lectores, que han aportado con sus clics publicitarios, merecen saber la cantidad concreta.


Lo dicho, Papi Running se moja por el ELA, y con el blog todos los que nos hayan visitado en alguna ocasión. Y tras la donación, como no nos podemos tirar virtualmente un cubo de agua helada, dejamos estos cubitos como constancia:


2 comentarios: