viernes, 1 de agosto de 2014

¡¡ YA ESTAMOS DE VUELTA !!



Pues eso, que ya regresamos tras el necesario y creo que merecido descanso de estas semanas atrás. Tanto para mí personalmente, como para los lectores.

El que aquí escribe necesitaba un descanso de la pequeña vorágine en que el blog poco a poco se convirtió, con entradas fijas, mucha información de carreras, recopilación de fotos, clasificaciones, etc. Y como quiero mantener lo que la gente demanda y parece que gusta, había que parar un poco, retomar fuerzas, y de paso idear nuevas propuestas. Y alguna ha salido, que intentaremos ir llevando a cabo si es posible.

Una de las novedades es una sección que esperamos fija semanalmente, con un “meme” relacionado con el tema correndero y las carreras. Ya habréis visto que nos hemos aficionado a estos “memes” de humor. Y como los blogs son un poco reflejo de la personalidad de su autor, el humor es para mí muy importante, y quiero que esté presente en Papi Running. Que muchas veces nos tomamos esto de correr muy en serio, y hay que relajarse, reírse de nosotros mismos, y darse cuenta que no deja de ser una afición y un hábito saludable.

Otra posible actividad a llevar a cabo por el blog, puede ser alguna quedada/rodaje con lectores del mismo. Ya que hemos recibido al correo solicitud de información de gente que sale a correr, para conocer zonas, recorridos, etc. Personalmente, por horarios familiares, no se si me será posible coordinarme en alguno. Pero si surje el caso lo intentaremos. Se aceptan todo tipo de sugerencias a este respecto, tanto en día elegido para llevarlo a cabo, como horarios, rutas, etc.

Quiero dejar claro que quizá este retomamiento de la actividad del blog no sea a pleno rendimiento todavía. A mediados de Agosto tengo otros días de asueto, donde no podré actualizar blog. Esperamos a finales de mes de Agosto ya si ir cogiendo velocidad de crucero, y  retomar ritmo habitual de publicación.

Aprovecho a desear buenas vacaciones a todos aquellos lectores que las disfruten en este mes de Agosto. Recordar meter las zapas en la maleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario