lunes, 26 de enero de 2015

Esta semana (19 al 25 Enero) hicimos...

Semana esta pasada con competición el domingo, los 10 kms. Oviedo – Las Caldas. Pero a pesar de ello, tras dos semanas con 3 salidas, no quise bajar el pistón por dicha competición. Tampoco era una prueba objetivo y ni pensaba disputarla a tope (luego como siempre acaba uno yendo a fuego...)
Por tanto, antes del domingo hice 3 salidas de entre 10 y 11 kms. por la pista finlandesa, dos de ellas nocturnas. Salidas realizadas sin crono para no perder tiempo con recepción satélites garmin, y porque no me interesaba el ritmo que pudiera llevar. Se trababa de volver a hacer una semana de 4 días, y meternos de nuevo en los 40 y pico kms. semanales.
Y el domingo, en la carrera 10 Kms. Oviedo – Las Caldas, fui con mi suegro y un compañero de trabajo del mismo, y así hicimos operativa de un coche en salida y otro en llegada.
La carrera muy prestosa. Haremos la crónica esta semana para colgarla aquí en el blog. Mi tiempo oficial fue de 44:59, pero sin alfombrilla de salida, osea, que no es tiempo real desde que pasamos por arco salida. Desde arco salida a línea meta por garmin me salieron 44:27 a ritmo de 04:22 km. Muy contento, y más con un puesto 229 de 650 llegados.

Lunes 19: 11 kms. sin crono por recorrido casa-finlandesa-casa.

Martes 20: Descanso.

Miércoles 21: 11 kms. sin crono por recorrido casa-finlandesa-casa.

Jueves 22: Descanso.

Viernes 23: 10 kms. sin crono por recorrido casa-finlandesa-casa.

Sábado 24: Descanso.

Domingo 25: 10 kms. en carrera Oviedo-Las Caldas. Tiempo de 44:27 a 04:22 km. según Garmin.

TOTAL SEMANA:  42 kms.

4 comentarios:

  1. Mi cochinera semana:
    ,
    - Martes 20 de enero: madrugarunning "caleyando per Asturies" de 13,1 kms. a 5'49''/km. Ay mamina...

    - Jueves 22 de enero: madrugarunning de 9,3 kms. a 5'46''/km. Me duele, me duele...

    - Domingo 25 de enero: 17,8 kms. en tres partes de trote cochinero a más de 6'/km por la pista filandesa y Oviedo. Sigue doliendo la puñetera pierna. Aproveché para ver la salida de la III Carrera Oviedo - Las Caldas en el Parque de Invierno.

    Total semana: 40,2 kms. Estoy un poco desanimado, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tranquilidad a espera de resultados médicos, y... ARRIBA ESE ÁNIMO.

      Eliminar
    2. Ánimo compañero, aplica el "pensamiento ultra", muy útil en larga distancia cuando te ves mal: Los momentos malos son pasajeros, se acaban marchando y luego vienen los buenos. Aguanta que llegarán las buenas sensaciones.

      Eliminar
  2. Lunes: 18km en 1h55 (a 6'23") con 1060m desnivel acumulado

    Martes: 10,9km en 55' (a 5'05")

    Jueves: 17km en 2h05' (a 7'15") con 1.620m desnivel acumulado

    Sábado: 11,7km en 1h01' (a 5'12")

    Total semana: 58km

    Menos mal que alguien hace algo, que si no.......
    :-)

    ResponderEliminar