martes, 20 de enero de 2015

Esta semana (8 al 18 de Enero) hicimos....

Ando estos últimos días pillado de tiempo, y hasta hoy martes no pude traer mi resumen correndero de semana pasada. Resumen que quedará en eso, sin más comentarios. No hay tiempo ahora mismo para más.

Mi semana pasada fue así:


Lunes 12: Descanso.

Martes 13: 15 kms. por Naranco en 01:56:22, ritmo medio 07:43, 1.344 metros de acumulado, 760 metros de subida.

Miércoles 14: Descanso

Jueves 15: 11 Kms. por finlandesa sin crono.


Viernes 16: Descanso

Sábado 17: 11 Kms. por finlandesa sin crono.

Domingo 18: Descanso

TOTAL SEMANA: 37 Kms.
 

5 comentarios:

  1. La vida moderna va a acabar contigo...

    Mi semana:

    - Miércoles 14 de enero: madrugarunning llegando hasta la parte alta de la city. 15,6 kms a 5'42''/km. Voy con dolores hasta el km. 10, y se me atraganta la cuesta de Olivares.

    - Sábado 17 de enero: voy a una quedada genial en el Naranco del Club Correr Asturias. Yo lo alargo un poco más el recorrido previsto y al final me salen 22,5 kms. con un desnivel acumulado de 2500 mts. La pierna no molesta.

    Total: 38,1 kms. Bien, no me quejo a pesar de solo haber podido hacer dos entrenos.

    ResponderEliminar
  2. Mi semana 3,5 km el sábado. Justo 3 semanas después de lesionarme y eso fue lo que aguantó el sóleo sin molestarme. En cuanto empezó a "rascar" paré y volví andando antes de que fuera a más.

    Nuevamente visita a la fisio. Y mientras tanto, para matar el gusanillo, gimnasio y piscina 3 veces a la semana a razón de 4,70 euros la zambulida por no estar empadronado en Siero. Un robo con padrón o sin él.

    Este viernes voy a recoger las plantillas. ¿las usáis vosotros? ¿cuesta tanto adaptarse como me comentan?

    Me compré también unas medias de compresión y voy a cambiar de zapas. Ya no sé a qué recurrir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Riki. Espero que con las plantillas, si el análisis de pie/pisada fue correcto, se solucionen esas sobrecargas.

      No te puedo ayudar sobre su uso, porque yo prono y uso calzado específico. Pero la gente que las lleva está bastante contenta.

      Menudo robo la piscina. Casi vale más gastarlo en un buen fisio.

      Eliminar
    2. Yo no uso plantilllas y tampoco tengo muy clara mi pisada como Mr. Burns. Uso neutras y con eso me va bien.

      Lo que si te puedo decir es que en el tema de la compresión mires la marca Hoko: inmejorable calidad/precio y de fabricación española.

      Y que te mejores amigo.

      Ah, y respecto a lo de la piscina, yo lo sufrí con los niños porque estamos empadronados en Oviedo pero durante una temporada los llevabamos a la piscina de Lugones y los tuvimos que hacer socios del Patronato del Ayto. de Siero porque las clases salían por un ojo de la cara. Aún así, respecto a los empadronados pagábamos un 30% más aprox. Un robo, sin duda.

      Eliminar
  3. La mía

    Lunes; 17km en 2h27' (a 8'40"/km) con 2260m de desnivel acumulado

    Miercoles: 12,8km en 1h19' (a 6'10"/km) con 740m desnivel acumulado.

    Sábado: 18,5km en 1h46' (a 5'45"/km) con 360m desnivel acumulado.

    Total: 48km

    Riki, mucho ánimo. Yo también he sufrido de gemelos (sóleos y poplíteos) algunas veces, sobre todo los dos primeros años de correr. A día de hoy, apenas tengo sobrecargas, pero las si tengo, casi siempre es ahí. La receta es paciencia, ajo, agua, fisio y tranquilidad. Yo no uso plantillas, ni siquiera sé que pisada tengo a ciencia cierta, seguramente prone...o no, sabe dios.. Siempre he corrido con neutras y me va bien así.

    Lo de la piscina es un robo a mano armada.

    ResponderEliminar