viernes, 2 de enero de 2015

Información II Carrera Popular contra la Fibrosis Quística (18/01/2014).




Tras el gran éxito de participación en nuestra I Carrera Popular contra la Fibrosis Quística en Villaviciosa el enero pasado, volvemos a repetir con la segunda edición de esta actividad el próximo domingo 18 de enero. PUEDES INSCRIBIRTE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE
La Asociación Asturiana de Lucha contra la Fibrosis Quística junto con Begoña Rodriguez, deportista voluntaria y Diana Fernandez, madre de un niño con Fibrosis Quistica, estan organizando un año más esta iniciativa que tanto exito tuvo el enero pasado. La actividad une la solidaridad con el deporte ademas de compartir momentos de ocio en la espicha que se hará al finalizar. Todo ello tendrá lugar el domingo 18 de enero a las 11:00 horas en Villaviciosa.
Como el año pasado el recorrido transcurre por la localidad de Villaviciosa con una distancia de 7 km y una duración de 70 minutos.
En la prueba deportiva habrá varias categorías: Categoría General masculino/femenino por edades: de 14 a 17; de 18 años a 39 años; de 40 de 49 años; mayores de 50 años y Categoría Especial por tipo de discapacidad.
El 100% de la recaudación por inscripciones irá destinado íntegramente a mantener los programas de atención de la "Asociación Asturiana de Fibrosis Quística". Asimismo todas aquellas personas que quieran colaborar y no puedan acudir a la carrera pueden hacerlo a través de donativos dorsal 0 en el número de cuenta de la asociación: 2048/0000/27/3400095760.
Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página www.esportate.es o presencialmente en Villaviciosa en Deportes Llosa y en Llamedo Sport o en Pola de Laviana a través de Héctor Moro en el centro deportivo Bunkai.

2 comentarios: