viernes, 11 de diciembre de 2015

Información Buho Total Trail y Subida Picu Fariu (16 y 17 Enero 2016).


             REGLAMENTO BUHO TOTAL TRAIL

FECHA/HORA

El Buho Total Trail se celebrará el 16 de Enero de 2016 en Pola de Siero.
La hora de la salida será a las 18:30 horas del SABADO 16 en Pola de Siero.

LICENCIA

Los participantes serán mayores de 18 años, y NO SERÁ OBLIGATORIO estar en posesión de licencia expedida alguna, por la F.E.D.M.E. F.E.M.P.A. o las diferentes Federaciones Autonómicas de Montaña.

CATEGORÍAS

MASCULINA: Sub 23 18-23 años, Senior 23-44 años, Veterano A + 45, Veterano B +55
FEMENINA: Sub 23 18-23 años, Senior 23-39 años, Veterana A + 40, Veterana B + 50
La edad a tener en consideración para toda la temporada, será la que el participante tenga el 31 de diciembre del año de la competición.

PRECIO

El precio será de 10€ FEDERADO y 12€ NO FEDERADO.
Hasta un máximo de 150 corredores

INSCRIPCIONES



DORSALES

La recogida de los dorsales, se hará presentando obligatoriamente el DNI del participante así como la licencia federativa en vigor. La inscripción se hará por riguroso orden de pago hasta agotar las plazas previstas por la organización.
Cada deportista deberá llevar en el pecho o portadorsales visible durante toda la prueba el dorsal personal.

AVITUALLAMIENTOS

Habrá avituallamientos líquidos. Por respeto al entorno, será obligatorio depositar los restos debasura generada en las zonas habilitadas, no permitiéndose el sacar alimentos ni botellas con bebidas fuera de este. El incumplimiento de esta norma será motivo de descalificación.

SEGURIDAD

Dependiendo de las condiciones meteorológicas la organización podrá variar el recorrido o incluso suspender la prueba.
Por motivos de SEGURIDAD, los que se retiren o se encuentren en problemas, deberán
comunicarlo al control más próximo y serán evacuados por la organización en el periodo de tiempo más breve posible. Al tiempo otros participantes cercanos a un compañero que se encuentra con dificultades, estarán en la obligación de ayudarle si fuera necesario, y notificarlo a cualquier miembro de la organización o servicio de socorro. Al tiempo el participante que habiéndose retirado voluntariamente no lo comunique, obligará a los equipos de socorro a iniciar su falsa búsqueda, por lo que deberá de hacerse cargo de todos los gastos originados por el contratiempo.

ORGANIZACIÓN

Para tener derecho a premio es necesario hacer todo el recorrido indicado en el itinerario, debiendo efectuar el paso de los controles establecidos en el tiempo previsto.
La Organización declina toda responsabilidad por daños personales a propios o a terceros. No obstante, se proveerá un servicio de Socorro a disposición de los participantes.
Para todo lo no especificado en este Reglamento, se acogerá a lo dispuesto por el Comité Organizador y al reglamento por el que se rigen las competiciones oficiales FEMPA de carreras por montaña, que es público (www.fempa.net) y del que habrá copia en la salida y meta de la prueba.
La inscripción supone la conformidad con los artículos del presente Reglamento.

PREMIOS

– A los tres primeros Absolutos de cada categoría.
– A los tres primeros de cada categoría.


             REGLAMENTO SUBIDA AL PICU FARIU


FECHA/HORA

La Subida al Fariu se celebrará el 17 de Enero de 2016 en Pola de Siero.
La hora de la salida será a las 10:30 horas del DOMINGO 17 en Pola de Siero.

PRECIO

El precio será de 20€ FEDERADO y 25€ NO FEDERADO.

Hasta un máximo de 300 corredores

INSCRIPCIONES



CATEGORÍAS

FEMENINA
Sub23: De 18 a 23 años.
Senior: De 24 a 39 años.
Veteranas A: De 40 a 49 años.
Veteranas B: De 50 años en adelante.
Absoluta: Vencedora absoluta de la prueba.

MASCULINA
Sub23: De 18 a 23 años.
Senior: De 24 a 44 años.
Veteranos A: De 45 a 54 años.
Veteranas B: De 50 años en adelante.
Absoluta: Vencedor absoluta de la prueba.

La edad a tener en consideración para toda la temporada será la que el PARTICIPANTE tenga el día 31 de diciembre del año de la competición. Los Participantes tendrán como Mínimo 18 Años de EDAD (salvo excepciones especificadas).

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CORREDORES

INSCRIPCIÓN COMPETICIÓN.
Para Participar en la prueba es necesario realizar una INSCRIPCIÓN Que Quedará cerrada CUANDO lo determine la organización. La Organización PODRÁ PONER Una Cuota de Inscripción Para La Participación en la prueba.
Las Inscripciones sí efectuarán de Acuerdo Con Lo Que dispongan los Organizadores.
Para formalizar la pre-inscripcion y / o Inscripciones, los Organizadores deberán exigir una los Participantes la Presentación del DNI o Pasaporte, o Documento Equivalente para Extranjeros; SIENDO La Edad Mínima exigida los 18 años.
Para el control de Los competidores, la organización si lo cree oportuno podrá retirar temporalmente la Licencia federativa.

MATERIAL Y EQUIPAMIENTO
Para Participar en la prueba Cada deportista deberá llevar CONSIGO el material de siguiente: calzado y vestimenta adecuados para la práctica de Carreras por Montaña.
En el Caso de Que los Organizadores lo crean oportuno, los competidores estarán obligados a Llevar el material de Que especifique el folleto informativo. La Organización podrá autorizar o vetar el uso de bastones, y en ningún caso estará Permitido el uso de raquetas de nieve o Esquís.

SUPERVISIÓN, CONTROL DE MATERIAL Y AVITUALLAMIENTO
Antes de entrar en el recinto de salida se procederá al control del dorsal y del material. A Todos Los Participantes que no cumplan con los requisitos referidos al material de se les impedirá la participación en la prueba.
En todos los controles podrá ser Supervisado el material siendo motivo de descalificación inmediata la manipulación o cesión del dorsal.
Está terminantemente Prohibido recibir Ayuda o avituallamiento Durante el Desarrollo de la prueba -exceptuando los Puntos dispuestos Por La Organización y descritos en La Reunión informativa.
Se podrá recibir asistencia, en un radio de más o menos 100 metros antes y después del punto dispuesto por la organización.
ESTA IGUALMENTE Prohibido Sacar Ningún Tipo de Envase Fuera de los Límites de la zona de avituallamiento, EXCEPTO los portados por los propios atletas desde La Salida. El abandono de los mismos o el vertido de cualquier del desperdicio será motivo de descalificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario