sábado, 26 de diciembre de 2015

Resumen fotográfico de mi año correndero 2.015.

Como ya no competiré este año 2.015 hasta las San Silvestres, voy a resumir mi año correndero 2.015 con una foto de cada carrera en la que participé. Gracias a la estupenda labor de todos esos compañeros de afición que nos sacan fotos y las comparten, tengo fotografías de todas las carreras, a excepción de DecaRun Lugones, que por peculiaridad y corta distancia es lógico que nadie cubriera el evento. Todo un lujo tener esos recuerdos de cada carrera.


ESTE FUE MI AÑO 2.015 CON UN DORSAL EN EL PECHO:
















6 comentarios:

  1. Tremendo año amigo. Enhorabuena fenómeno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y más por haber estado en buena parte de esas carreras conmigo. Que sean al menos las mismas en 2.016 y de nuevo juntos.

      Eliminar
  2. Eres un crack, ya veo que te van las medias maratones ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mi distancia preferida. 6 cayeron este año que acaba, y si la salud y lesiones me respetan espero hacer al menos otras tantas el que viene.

      Eliminar
  3. Gran año Manu pal 2016 animate a correr un maratón que ya estas preparado de sobra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo a su tiempo, y sobre todo cuando haya tiempo para prepararlo. Noto que aún me queda para semejante reto. Hay que ganar más fondo y fuerza aún. Piano piano.

      Tampoco me quita el sueño, no es una distancia que me atraiga.

      Eliminar