viernes, 8 de abril de 2016

Calendario personal de Carreras (a 8 de Abril).

Expongo de nuevo mi calendario personal de carreras en las que participé por ahora en este año 2016 y en las que tengo pensado participar hasta el verano.

Hay novedades desde la última vez, ya que tras pequeña lesión durante la disputa del Trail Gijón, no pude participar en la Media Maratón de Siero.

Y creo que con buen criterio he descartado hacer el Angliru Trail Xtrem, ya que es justo la semana siguiente a Pisada del Diantre, y considero que puede ser excesivo, que hay carreras duras por delante.

El reto, la carrera objetivo, sigue siendo la Pisada del Diantre, y para el cual estamos empezando a dar caña este mes de Abril, intentando minimizar los “daños” del pequeño parón por lesión de mes anterior.

Comentar que conseguí dorsal para la Batallona de Somiedo, inscribiéndome desde el móvil en un autobús de línea de Madrid mientras acudía con la familia a visitar Faunia. Así que de nuevo estaremos disfrutando de esta prueba el primer domingo de Julio.

De las realizadas, 4 Trails y una Media Maratón, siguiendo fielmente la idea sobre lo que quería hacer este año, Medias y Trails.

Este es el resumen de mis carreras realizadas (color azul) y por realizar (en blanco y amarillo). En amarillo carreras a las que ya estoy inscrito. Lo se, tengo que apuntarme ya a la Media de Oviedo....


1 comentario: