viernes, 15 de abril de 2016

Información I Carrera Popular Turón - Mieres (11/06/2016).




                         REGLAMENTO DE LA PRUEBA
Organización
La organización de la prueba corre a cargo del CLUB ATLETISMO MIERES
Lugar de celebración salida y meta
  • Lugar de celebración: Concejo de Mieres
  • Salida: Ronda de Turón (C/San Francisco)
  • Meta: C/Armando Palacio Valdés
Fecha de celebración
-11 de junio de 2016
Distancia
Recorrido: 10 Kilómetros (sin homologar).
Horario de la prueba
-inicio: 18:00 horas
-cierre meta: 19:30 horas
Servicios sanitarios
-La prueba dispondrá de Servicio Médico (1 médico) y de 2 ambulancias para cubrir el desarrollo de la carrera y la línea de meta.
Categorías
CATEGORÍA
Años
SENIOR FEMENINA
De 18 a 34 años
SENIOR MASCULINA
De 18 a 34 años
VETERAN@S A
De 35 a 39 años
VETERAN@S B
De 40 a 44 años
VETERAN@S C
De 45 a 49 años
VETERAN@S D
De 50 a 54 años
VETERAN@S E
De 55 a 59 años
VETERAN@S F
De 60 en adelante
Inscripciones
Vía Internet en: www.321go.es
Precio de la inscripción: 10€
NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.
Recogida de dorsales
Recogida de dorsales el mismo día de la prueba en línea de salida (Parque de Turón)
Premios
-Se establecen los siguientes premios:
-Camiseta técnica conmemorativa para todos los participantes que acaben la prueba en el tiempo establecido y bolsa del corredor.
-Trofeo para los 5 primeros clasificados de cada categoría.
-Sorteo de regalos al finalizar la prueba
Información de la Prueba
Participación estimada
- En esta primera edición, la inscripción se cerrará al llegar a de 400 atletas.
Normas
- Los participantes llevarán el dorsal bien visible en la parte anterior del tronco. El dorsal no podrá ser cortado ni doblado.
- La carrera discurrirá por la parte derecha de la calzada. El hecho de correr por la parte izquierda conllevará la descalificación del participante.
- La prueba estará dotada de Servicios Médicos y de Ambulancia. Un competidor deberá retirarse de la prueba si así lo requiriese un miembro del equipo médico.
- La Organización declina toda responsabilidad sobre los daños que los atletas puedan causarse a sí mismos o a otros participantes, antes, durante y después de la prueba.
- Los únicos vehículos autorizados para seguir la prueba serán los designados por la Organización que irán debidamente acreditados. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto o en bicicletas (salvo las acreditadas) y podrán ser retirados del circuito por cualquier miembro de la Policía Local o de los organizadores.
- Cualquier reclamación deberá ser cursada al Juez-árbitro de la prueba, por escrito, en los 30 minutos siguientes a la exposición pública de las clasificaciones de la competición.
El Juez Árbitro de la prueba puede descalificar o prohibir la participación de aquellos atletas que no cumplan con el reglamento de extranjeros o falsifiquen los datos para su participación.
- Las clasificaciones oficiales son competencia única de 321GO EVENTOS S.L. y del organizador de la prueba: Club Atletismo Mieres.
- Todos los corredores se beneficiarán con una póliza de seguros de accidentes y responsabilidad civil que cubrirá los daños que se produzcan como consecuencia directa de la celebración de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, embriaguez, desacato a las órdenes del equipo médico de la prueba, falta de respeto a las leyes, etc.
- El juez-árbitro y la organización quedan facultados para fallar de acuerdo a la normativa de la RFEA y de la IAAF para carreras en ruta los casos que por su dudosa interpretación e índole, no pudieran ser juzgados por el presente reglamento.
- El hecho de participar conlleva la total aceptación de estas normas.
Seguro de la carrera
-Un seguro de Responsabilidad Civil, preservará a la Organización frente a posibles daños que la prueba pueda originar a terceras persona.
-Un seguro de accidentes por cada uno de los participantes de la prueba, según artículo 2.3 del anexo II del reglamento general de circulación.

Incidencias con la inscripción

Email
atletismomieres@hotmail.com
Teléfono
671 917 004

No hay comentarios:

Publicar un comentario