lunes, 17 de diciembre de 2012

Comidas pre-navideñas superadas.

... Ahora toca pasar la prueba de las comidas/cenas puramente Navideñas y familiares.

No estuvo mal el triplete de este fin de semana, porque a pesar de ser muy seguidas, el ser de pincheo un par de ellas, alivió la fartura considerablemente. Y la que fue comida, a pesar de ser contundente, no me dejó sensación de pesadez o de haber comido en exceso.

Salida el domingo por la mañana a los 12 kms. habituales por pista finlandesa, a ritmo algo más lento quizá de lo habitual. Tardé 1 hora y 6 minutos. No estaba el cuerpo para mucho más, y estos entrenos hay que tomárserlos así, sin preocupación por falta de rimo o malas sensaciones. Se hace el entreno y son de los que suman y de verdad. Es tonto sufrir por ir un poco más rápido.

Ahora tocan 3 madrugarunnings esta semana.... hoy tenía pensado el primero, y hacer lunes-miercoles-jueves. Pero a las 11 y pico de la noche seguía despierto, y el nene de la casa ya había protestado varias veces, tiene catarro, y podía vomitar en cualquier momento. Cambio sobre la marcha de hora de despertador y a descansar, que se necesita.
Así que mañana ya cita ineludible, para repetir de nuevo el miércoles y el viernes. Espero poder descansar bien esta noche.

Saludos postfartureros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario