jueves, 20 de diciembre de 2012

Información San Silvestre Pravia


Expongo la información de la San Silvestre que voy a disputar, la de Pravia.

La carrera se disputará el domingo 30 de Diciembre a las 12 horas sobre una distancia de 5 kilómetros.

Inscripciones hasta el 29 de Diciembre a las 20 horas, al email: sansilvestrepravia@gmail.com
Informando  los siguientes datos:


-          Nombre y apellidos.
-          DNI
-          Fecha de nacimiento.
-          Lugar de procedencia.
-          Equipo (opcional).


La recogida de dorsales y de la camiseta conmemorativa será el mismo día 30 de 10 a 11:30 junto al Ayuntamiento de Pravia.

Del recorrido no puedo poner nada, porque lo desconozco, es la primera vez que la voy a correr. Y aunque conozco Pravia no se porque zonas discurre exactamente. Lo que está claro es que llana no va a ser precisamente. Hay que hacer alguna subida bastante interesante tengo entendido…

Cartel de la prueba:


12 comentarios:

  1. Yo este año no sé si correré alguna San Silvestre, pero de hacerlo será la de Oviedo, ya sea con mi primo o con un compañero de trabajo que está empezando en esto. Si al final ninguno de los dos quiere o no puede, pues pasaré, que tampoco es una prueba que me entusiasme.

    Por cierto, ¿tienes algo que hacer el 7 de abril del año que viene?

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasa ese día...? No suelo hacer planes con tanta antelación, jajaja. Por ahora creo lo tengo libre.

    Sorpréndeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira esto, amigo:

      http://www.foroatletismo.com/foro/trail-running/27912-ii-trail-costa-quebrada-2013-a.html#post518167

      Eliminar
  3. Me parecía que era eso. Jeje. Si, me gustaría ir, la verdad. Ya se lo dije a Nacho.

    Uff, viendo las fotos me da que con los playeros de asfalto no se como acabría uno... tiene pinta de penalizar muchísimo el llevarlos. Si nos decidimos habrá que comprar zapas adecuadas y así acudir a más carreras de este estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo imprevisto de última hora, yo tengo decidido ir. Sufriré como un perro en las cuestas, pero es igual.

      Y sobre los playeros, está claro que habrá que comprar unos adecuados.

      Eliminar
    2. ¡¡¡No os arrenpentireís!!!. El año pasado tuvimos bastante gente para los que nuestra carrera era su primer trail y todos han quedado encantados, se lo han pasado como enanos.

      Eliminar
  4. Félix, si este domingo lo tengo libre para ir a correr con tiempo de mañana te aviso. No tengo muchas esperanzas, pero voy a ver si es posible. Te avisaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok.

      Lo que había pensado nos llevaría una horita y cuarto (unos 14 kms).

      Eliminar
  5. Eso aumentaba mis opciones en condiciones normales. Pero resulta que me acaba de recordar mi señora que el domingo hay un festival navideño en la parroquia para niños y vamos a ir... Y yo no me acordaba. Lo siento. Por ahora, voy a ser yo el que te tenga que decir posibles fechas, porque estoy liado a más no poder.

    Por cierto, a ver que zapatilla nos recomienda Nacho para trail. Algo sencillo, que no se va a utilizar mucho por ahora. En mi caso que sea Asics para ir a tiro fijo con la talla y pillarlas por internete. Pero esto de cara a 2013.

    ResponderEliminar
  6. Virdis tú lo tienes más fácil porque pesas menos y tienes mucha mas oferta disponible. Ten en cuenta que las zapas de trail se suelen comer la suela si las sacas mucho por asfalto, así que tienes que pensar si quieres algo para ir la mayor parte del tiempo fuera de asfalto (85%-15%, por poner un número) o quieres algo que te valga desde que sales de casa hasta que llegas fuera de asfalto (50%-50%).

    A precio razonable (>90 euros) y que se pueden encontrar en tiendas para probarlas y luego pedirlas por internet tienes las asics trabuco, adidas supernova riot4, y salomon xrcrossmax guidance (estas últimas especialment pensadas para mezclar asfalto y pistas). Las adidas riot4 también toleran relativamente bien el asfalto. Las trabuco tienen fama de "comerse" los tacos si les metes mucho asfalto. El concepto de zapa mixta asfalto/pista por excelencia son las salomon Xrmision (Forum y Decathlon, las suelen tener), pero en zonas con barro o muchas piedras se quedan cortas.

    Luego más díficiles de encontrar para probar ya que no las suelen tener las grandes superficies y hay que buscarlas en tiendas de running o de montaña, tienes North Face Single Track, Adidas response trail (esta la suelen tener en Forum), Mizuno wave ascend o cabrakan (a veces las tienen en Forum), New Balance tr876, Inov8 terrafly 303, etc.

    ResponderEliminar
  7. A mí Asics siempre me ha ido muy bien, y siguiendo los consejos de los que saben, Asics Trail Sensor 5 es la elegida.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de mirar estadísticas blog, y en una semana, hubo 14 accesos al blog a través de google poniendo como motor de búsqueda algo relacionado con San Silvestre Pravia.

    Espero que haya ayudado con la información expuesta a todos los que han accedido.

    ResponderEliminar