lunes, 3 de diciembre de 2012

Diciembre correndero


No se muy bien explicar porque, pero estoy muy motivado para hacer un buen mes de Diciembre en cuanto a salidas correnderas y kilómetros. Me gustaría acercarme lo más posible a los 200 kms. mensuales. A ver si lo conseguimos.

De esta forma daríamos un gran paso en el objetivo de mantener forma durante el invierno.

Además, también tengo ganas de disputar una San Silvestre a tope, a ver que sale.

Y la verdad, empecé este mes bastante bien. Dos salidas mañaneras sábado y domingo de 12 kms. cada una. Tampoco había tiempo para mucho más y el viernes también había salido a correr.

El sábado con bastante lluvia y tiempo muy fresco, y el domingo con solecito pero temperatura bastante baja (3º/4º). Rodajes a ritmos habituales de hacerlos en hora y 3 o 4 minutos. El domingo, incluso saliendo sin cronómetro.

Hoy lunes toca descanso, martes y miércoles dos madrugarunnings. Que por mejor disposición de rutina con niños por semana, creo que puedo incluso alargarlos a los 11 kms. Vamos a ver si lo intentamos. Al menos, los 10 kms. los tengo asegurados. Y eso para mi es un pequeño tesoro.

El jueves no creo que pueda hacer un rodaje tan largo como querría. No dispondré de el tiempo necesario. Pero haremos salida mañanera.

Seguiremos contando como va este mes en el que tengo puestas muchas ganas e ilusiones.
Y para complementar mi motivación, tras retirada de la cuna de nuestra habitación matrimonial, aproveché para volver a subir la bicicleta estática, tras su dura estancia en el trastero que ya duraba unos añitos… Por tanto, en algún rato libre podemos complementar la preparación fortaleciendo los cuadriceps con algo de ejercicio en ella.

Saludos prenavideños.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues entiendo que no hay salida bloguera el jueves ¿no?...

    ResponderEliminar
  2. Como me lees entre líneas... jajaja. Así lo puse para no fuera algo a la vista de todo el mundo. Te iba a mandar un correo, o avisarte en cuanto escribieras un mensaje.

    De todas formas, si lo tenías planificado y tienes de verdad mucho interés puedo arreglarme para ir. Son temas familiares. Ya que entre pitos y flautas es echar casi toda la mañana fuera. Y como en breve vienen compromisos de comidas y demás. Ta la cosa fastidiada. Jaja.

    Por cierto, vas a ir a la carrera de Castrillón del día 22. Yo tenía pensado, pero viendo que cobran 10 euros, y que mucha gente se va a echar para atrás, voy a esperar a ver como respira la comunidad runnera.

    Coméntame algo del jueves. Yo por ganas no es, lo sabes. XD.

    ResponderEliminar