miércoles, 28 de noviembre de 2012

Más fotos Villa de Gijón.

Han ido apareciendo algunas fotos más de la carrera del Villa de Gijón. Pongo aquí las 3 nuevas que he encontrado. Gracias a Felix por haberme facilitado la que es con diferencia mejor foto de todas. Lástima que en la única que tengo que salimos ambos no se le vea a él muy bien....

Antes de exponer tan magnos documentos gráficos, hacer referencia al entreno de esta madrugada, muy meritorio el mismo. Primero por las condiciones metereológicas con 4º/5º, fuertes chubascos, y charcos y agua por todos lados. Pero sobre todo por poder volver a rodar 10 kms. Creo que a partir de ahora organizándome mejor podré volver a no bajar nunca de ese guarismo, y hacer todos los madrugarunnings de 10 kms. A ver en que queda, y si lo logramos.

Las fotucas. La primera el mendas lerendas casi de refilón pasando por la plaza del Ayuntamiento de Gijón:


Felix y un servidor trotando por Gijón:


Y la última y la mejor. Justo antes de entrar en meta:


No me puedo quejar de las fotos en que aparezco, la verdad. Y eso sin ser conocido en el mundillo. En cuanto porte la camiseta de Correr Asturias me van a llover los flashazos.... Jajaja.

Saludos fotogénicos.

3 comentarios:

  1. Ya queda menos para lucir esa camiseta.
    Un saludo,
    Isaac

    ResponderEliminar
  2. Vas a ser un imán para lor reporteros gráficos en cuanto vayas con la camiseta de Correr Asturias...

    Por cierto, 202 kms. en noviembre con el madrugarunning de hoy...

    ResponderEliminar
  3. Bonita cifra capicua Félix. Pedazo mes que te has marcado. Vas a volar en la San Silvestre que corras.

    Yo mañana espero hacer el km. 160 del mes, y con esta cifra quedará Noviembre.

    No muchos kilómetros, pero si bastante salidas, 16 días de running contando mañana.

    Estoy motivado para hacer un buen mes de Diciembre y acercarme a los 190 kms.

    ResponderEliminar